Just Eat incorpora a PayPal como nuevo método de pago

Actualidad

24 Marzo, 2015

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha anunciado el acuerdo alcanzado con Just Eat, una de las plataformas líderes de pedidos de comida a domicilio, por el cual los usuarios en España podrán utilizar su cuenta PayPal para realizar el pago de sus pedidos en la web o en su smartphone, a través de la app de Just Eat, disponible para iOs y Android.

Gracias a este acuerdo, España se convierte en el primer país en el que es posible pagar con PayPal en Just Eat. Esta decisión viene motivada por el espectacular crecimiento que ha experimentado la compañía en nuestro país, donde ya es líder del sector, tanto por número de pedidos como de restaurantes adheridos a la plataforma.

Just Eat España ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar pedidos en más de 4.000 restaurantes y está presente en más del 90% del territorio. Según explica Jesús Rebollo, director general de Just Eat España, “dar a nuestros clientes la posibilidad de pagar con PayPal es una apuesta más de la compañía por el mercado español que, sin duda, es clave para el grupo. Con PayPal no sólo convertimos la experiencia de compra en una operación más sencilla sino que también logramos hacer visible y atractiva nuestra app a los usuarios.”

PayPal permitirá a la compañía no sólo ofrecer a los consumidores la opción de realizar pagos de forma rápida y segura, y ayudarles a ahorrar tiempo y dinero sino que va un paso más allá facilitando su crecimiento y alcance a un mayor número de potenciales clientes. En opinión de Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, “es una gran  satisfacción que Just Eat haya elegido nuestro mercado para incorporar PayPal como método de pago. Confiamos en que la apuesta por la innovación y el pago a través del móvil permita a nuevos usuarios de Just Eat descubrir las ventajas de pagar online de forma cómoda, rápida y segura.”

Tanto PayPal como Just Eat coinciden en que la simplicidad de las operaciones de compra a través del móvil ha de ir más allá del momento del pago. En este sentido, con la integración de PayPal, Just Eat facilita enormemente la operación de pago y, gracias a su app, continuará aumentando el número de pedidos a través del móvil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal ya está disponible en Nintendo Switch

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha anunciado hoy...

  • 23 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Ya es posible enviar dinero con PayPal desde la app de Skype

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, anuncia hoy la posibilidad...

  • 3 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE