Just Eat incorpora a PayPal como nuevo método de pago

Actualidad

24 Marzo, 2015

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha anunciado el acuerdo alcanzado con Just Eat, una de las plataformas líderes de pedidos de comida a domicilio, por el cual los usuarios en España podrán utilizar su cuenta PayPal para realizar el pago de sus pedidos en la web o en su smartphone, a través de la app de Just Eat, disponible para iOs y Android.

Gracias a este acuerdo, España se convierte en el primer país en el que es posible pagar con PayPal en Just Eat. Esta decisión viene motivada por el espectacular crecimiento que ha experimentado la compañía en nuestro país, donde ya es líder del sector, tanto por número de pedidos como de restaurantes adheridos a la plataforma.

Just Eat España ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar pedidos en más de 4.000 restaurantes y está presente en más del 90% del territorio. Según explica Jesús Rebollo, director general de Just Eat España, “dar a nuestros clientes la posibilidad de pagar con PayPal es una apuesta más de la compañía por el mercado español que, sin duda, es clave para el grupo. Con PayPal no sólo convertimos la experiencia de compra en una operación más sencilla sino que también logramos hacer visible y atractiva nuestra app a los usuarios.”

PayPal permitirá a la compañía no sólo ofrecer a los consumidores la opción de realizar pagos de forma rápida y segura, y ayudarles a ahorrar tiempo y dinero sino que va un paso más allá facilitando su crecimiento y alcance a un mayor número de potenciales clientes. En opinión de Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, “es una gran  satisfacción que Just Eat haya elegido nuestro mercado para incorporar PayPal como método de pago. Confiamos en que la apuesta por la innovación y el pago a través del móvil permita a nuevos usuarios de Just Eat descubrir las ventajas de pagar online de forma cómoda, rápida y segura.”

Tanto PayPal como Just Eat coinciden en que la simplicidad de las operaciones de compra a través del móvil ha de ir más allá del momento del pago. En este sentido, con la integración de PayPal, Just Eat facilita enormemente la operación de pago y, gracias a su app, continuará aumentando el número de pedidos a través del móvil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal apoya los derechos LGBT participando en el World Pride Madrid 2017

En línea con su compromiso por la inclusión y la diversidad, PayPal se suma al World...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Los restaurantes asociados a Just Eat alcanzan más de un millón de valoraciones

Just Eat ha obtenido más de un millón de valoraciones por parte de los usuarios que...

  • 9 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE