iZettle une tradición y modernidad en los mercados de Navidad

Métodos de Pago

4 Diciembre, 2013

iZettle, compañía que ofrece la posibilidad de aceptar pagos a través de un smartphone o tableta de forma sencilla y segura, hace aún más agradable la experiencia de disfrutar de los mercadillos navideños haciendo posible el pago con tarjeta en sus puestos. La era digital ha traído un sinfín de ventajas y ha facilitado la vida a personas y empresas en multitud de aspectos, sin embargo, siguen siendo muy populares algunas tradiciones tan entrañables como la de pasear y comprar regalos en los mercados al aire libre que se celebran en el mes de diciembre con motivo de las Navidades.

A casi todos nos encanta visitar los mercados de Navidad, cada vez más diversos, pero tras curiosear en los puestos, tocar los artículos o hablar con los vendedores, viene el momento de pagar un artículo que deseamos comprar y ahí surge muchas veces el problema de que el comerciante no permite el pago con tarjeta. En este sentido, iZettle une tradición y modernidad facilitando el pago al comprador y evitando que el pequeño comerciante pierda ventas, ya que le ofrece un sistema asequible, sencillo y seguro que acepta pagos con tarjeta, y el cual se basa simplemente en un lector y una aplicación de iZettle conectadas a su propio smartphone o tableta.

Y es que, la innovación y la adaptación del pequeño comercio se hace, más necesaria que nunca, de cara a satisfacer las demandas del comprador y también para hacer frente a la competencia como la que supone, si la estrategia del comerciante no es multiplataforma, el comercio electrónico (el 47% de los consumidores realizará sus compras online estas Navidades según un informe de Deloitte).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 203
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE