iZettle presenta el primer lector de tarjetas Chip & PIN gratuito del mundo

iZettle ha incrementado en más del doble su volumen de operaciones en 2014

Métodos de Pago

23 Febrero, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

iZettle acaba de presentar su lector de tarjetas Lite, el primero con tecnología Chip & PIN gratuito en el mundo. El nuevo lector de tarjetas está ya disponible, además de en España, en el Reino Unido, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Alemania y los Países Bajos a través de www.izettle.com. De esta forma, las pymes y  emprendedores de estos países que lo deseen podrán adquirir este sencillo dispositivo de hardware para aceptar pagos con tarjeta de forma gratuita.

Lite se conecta a tablets y smartphones mediante un cable y elimina todos los costes iniciales de las empresas que quieren aceptar el pago con tarjeta para la venta de sus productos y servicios. A diferencia de otras muchas alternativas de pago con tarjeta, el modelo de negocio de iZettle sigue ofreciendo una plena transparencia de los costes sin gastos ocultos.

“El lanzamiento de Lite es una de las iniciativas más atrevidas que hemos llevado a cabo”, declara Jacob de Geer, cofundador y CEO de iZettle. Además, añade: “Hace cuatro años dimos un giro radical al mercado con el primer mini lector de tarjetas con chip del mundo. Ahora damos un paso más, con otro producto innovador que consolidará nuestro posicionamiento como compañía de pagos a través del móvil líder en Europa”.

El valor de los pagos realizados con tarjeta en Europa entre 2009 y 2013 aumentó un 40%. Asimismo, Visa Europe recientemente ha previsto que en el Reino Unido, el 95% de los pagos se realizará con tarjeta en los próximos diez años. Pese a esta evidencia de que la mayoría de los consumidores prefiere pagar con tarjeta a hacerlo con efectivo, alrededor de 20 millones de pequeñas empresas europeas aún no aceptan pagos con tarjeta o no tienen acceso a otras herramientas de pago apropiadas.

“Lite es el primero de su categoría. No solo acabará con los obstáculos a los que se enfrentan los pequeños comerciantes a la hora de arrancar sus negocios, sino que también apoya en gran medida el sector de los pagos europeos”, afirma de Geer.

iZettle ha incrementado en más del doble su volumen de operaciones en 2014, el cual se sitúa actualmente en torno a los 2.000 millones de euros anuales con un sólido y continuo crecimiento en los 10 mercados en los que actualmente opera. Cientos de miles de empresas en Europa y América Latina han recurrido a iZettle buscando herramientas para desarrollar sus negocios: desde soluciones completas para el punto de venta, hasta herramientas gratuitas para una visión general de las ventas que detectan oportunidades e identifican a los clientes fieles.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 431
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

iZettle recibe una nueva ronda de financiación de 60 millones de euros

La empresa sueca fintech iZettle - que ya cumple cinco años de vida - ha anunciado el...

  • 16 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Predicciones de iZettle sobre el sector de los pagos móviles en 2015

iZettle, el proveedor de servicios y aplicaciones de pago a través del móvil, considera...

  • 10 Diciembre, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE