iZettle lanza un modelo de tarifa que hará más competitivo el cobro con tarjeta a muchas más pymes

Métodos de Pago

4 Febrero, 2014

iZettle-MasterCardiZettle, la compañía de pagos sociales, ha lanzado hoy en España la Tarifa Flexible, un nuevo modelo de tarifas que supone una bajada de sus comisiones por volumen de transacciones. La Tarifa Flexible, va desde su tarifa estándar de 2,75% hasta 1,50% para aquellas pymes que alcancen un volumen de cobros de 7.500 euros al mes.

A medida que aumentan las ventas gestionadas a través de iZettle, la comisión por transacción disminuye. En el caso de un fontanero que cobre 5.000 euros a través de iZettle, le corresponderá una comisión mensual del 1,61%. Si se tratase de una cafetería que tiene un volumen de ventas mensual de 7.500 euros o más, iZettle le asignará una comisión de solo el 1,50%. La reducción de la tarifa se aplica a cobros de cualquier tipo de tarjetas y Tarifa Flexible calcula automáticamente la tarifa correspondiente al final de cada mes. 

Necesario impulso a las pymes

España terminó el año 2013 con 5.896.300 personas en paro, 69.100 menos que en 2012. Para seguir impulsando el crecimiento, son imprescindibles herramientas que ayuden a aumentar la rentabilidad de los pequeños negocios y la puesta en marcha de los proyectos de emprendedores a través de la tecnología y la innovación como es el caso de iZettle. Ahora, con el lanzamiento de la Tarifa Flexible, iZettle reafirma su intención de convertirse en un socio imprescindible de los pequeños negocios.

“Estamos muy satisfechos de lanzar en España nuestra Tarifa Flexible, ya que hará, aún mucho más asequible para los pequeños negocios, cobrar sus ventas con tarjeta”, asegura Ignacio García, director general de iZettle España. Además, señala: “iZettle empezó a poner en práctica en 2010 su visión de democratizar los pagos con tarjeta. Nuestra Tarifa Flexible es un paso más en esta estrategia, acompañándoles y ayudando al crecimiento del negocio. El nuevo modelo de tarifas convierte a iZettle en un servicio muy atractivo para pymes que aumentan de facturación al beneficiarse de unas comisiones muy asequibles a partir de los 2.000 euros de ventas”.

Ovidio Egido Gil, director general de MasterCard España apunta: “Desde MasterCard apoyamos el liderazgo de iZettle al traer al mercado español soluciones seguras y asequibles para aceptar pagos digitales en los pequeños comercios y, entre todos los agentes aportar la tecnología e innovación necesaria para el crecimiento empresarial y económico del país”.

La autoridad supervisora financiera de Suecia regula la actividad de iZettle, cuyos servicios cuentan también con los estándares EMV (Europay, MasterCard y Visa) y PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard).

Impacto

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