iZettle lanza un modelo de tarifa que hará más competitivo el cobro con tarjeta a muchas más pymes

Métodos de Pago

4 Febrero, 2014

iZettle-MasterCardiZettle, la compañía de pagos sociales, ha lanzado hoy en España la Tarifa Flexible, un nuevo modelo de tarifas que supone una bajada de sus comisiones por volumen de transacciones. La Tarifa Flexible, va desde su tarifa estándar de 2,75% hasta 1,50% para aquellas pymes que alcancen un volumen de cobros de 7.500 euros al mes.

A medida que aumentan las ventas gestionadas a través de iZettle, la comisión por transacción disminuye. En el caso de un fontanero que cobre 5.000 euros a través de iZettle, le corresponderá una comisión mensual del 1,61%. Si se tratase de una cafetería que tiene un volumen de ventas mensual de 7.500 euros o más, iZettle le asignará una comisión de solo el 1,50%. La reducción de la tarifa se aplica a cobros de cualquier tipo de tarjetas y Tarifa Flexible calcula automáticamente la tarifa correspondiente al final de cada mes. 

Necesario impulso a las pymes

España terminó el año 2013 con 5.896.300 personas en paro, 69.100 menos que en 2012. Para seguir impulsando el crecimiento, son imprescindibles herramientas que ayuden a aumentar la rentabilidad de los pequeños negocios y la puesta en marcha de los proyectos de emprendedores a través de la tecnología y la innovación como es el caso de iZettle. Ahora, con el lanzamiento de la Tarifa Flexible, iZettle reafirma su intención de convertirse en un socio imprescindible de los pequeños negocios.

“Estamos muy satisfechos de lanzar en España nuestra Tarifa Flexible, ya que hará, aún mucho más asequible para los pequeños negocios, cobrar sus ventas con tarjeta”, asegura Ignacio García, director general de iZettle España. Además, señala: “iZettle empezó a poner en práctica en 2010 su visión de democratizar los pagos con tarjeta. Nuestra Tarifa Flexible es un paso más en esta estrategia, acompañándoles y ayudando al crecimiento del negocio. El nuevo modelo de tarifas convierte a iZettle en un servicio muy atractivo para pymes que aumentan de facturación al beneficiarse de unas comisiones muy asequibles a partir de los 2.000 euros de ventas”.

Ovidio Egido Gil, director general de MasterCard España apunta: “Desde MasterCard apoyamos el liderazgo de iZettle al traer al mercado español soluciones seguras y asequibles para aceptar pagos digitales en los pequeños comercios y, entre todos los agentes aportar la tecnología e innovación necesaria para el crecimiento empresarial y económico del país”.

La autoridad supervisora financiera de Suecia regula la actividad de iZettle, cuyos servicios cuentan también con los estándares EMV (Europay, MasterCard y Visa) y PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 216
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE