iZettle capta otros 5 millones de euros en la ronda de financiación serie C

Métodos de Pago

10 Julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

iZettle ha anunciado la captación de otros 5 millones de euros a su ronda de financiación serie C de 40 millones de euros y que publicábamos recientemente en Ecommerce News. Hasso Plattner Ventures se añade a la lista de inversores de esta ronda, que lideró en el mes de mayo Zouk Capital, inversor británico orientado a empresas en etapas de crecimiento, y que también contó con la participación de Dawn Capital e Intel Capital, así como los inversores en las series A y B (Greylock Partners, Index Ventures, Northzone, Creandum y el grupo de servicios financieros nórdico SEB).

Con estos fondos adicionales, la serie C de iZettle alcanza los 45 millones de euros (61 millones de dólares) y el capital de inversión total obtenido desde que se puso en marcha la compañía en 2011 supera los 85 millones de euros (118 millones de dólares). Entre los inversores en rondas anteriores figuran también American Express, MasterCard y Banco Santander.

“No cabe duda de que iZettle ya es un líder internacional en pagos a través del móvil y cuenta con una visión y un modelo de negocio rentable para transformar una pieza fundamental del sector de los servicios financieros”, declaró Shmuel Chafets, socio de Hasso Plattner Ventures.

iZettle empleará estos fondos adicionales para seguir ampliando los mercados actuales, así como para comenzar a prestar sus servicios en más países. Con cuatro años de trayectoria en el mercado, iZettle ha sido la primera en ofrecer una forma sencilla para aceptar los pagos con tarjeta con chip empleando lectores que transforman los smartphones y las tablets en cajas registradoras. Las pymes acuden a iZettle en busca de herramientas con las que desarrollar sus negocios: desde soluciones completas para el punto de venta, hasta aplicaciones gratuitas para una vista global de las ventas, como son los informes y gráficos para detectar las oportunidades comerciales e identificar a los clientes fieles.

“La contribución de Hasso Plattner Ventures a nuestra serie C supone otro voto de confianza”, comentó Jacob de Geer, cofundador y CEO de iZettle. Además, añadió: “El capital adicional nos asegura la ejecución de nuestro plan de negocio financieramente y, sin duda, la experiencia y el know-how que nos aportan son inestimables”.

iZettle se instala en cuestión de minutos y funciona con todas las principales tarjetas de pago. Con iZettle no hay suscripción, cuota de mantenimiento, mensual o mínima. En su lugar, los clientes de iZettle sólo pagan un pequeño porcentaje por cada transacción. Después, iZettle les ingresa los pagos en su cuenta bancaria.

La autoridad de supervisión financiera en Suecia regula iZettle, cuyos servicios están aprobados por EMV (Europay, MasterCard y Visa) y se adecúan al estándar PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard: Normas de seguridad de datos para la industria de tarjetas de pago). Además de Reino Unido, España, Alemania, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia, la aplicación, los lectores Chip & PIN y Chip & firma y el software gratuito de gestión empresarial de iZettle, están disponibles en México y Brasil.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 411
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lingokids cierra una nueva ronda de financiación de 4 millones de dólares

Lingokids, startup acelerada por 500 Startups y que desarrolla servicios de enseñanza...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cabify busca levantar una ronda de financiación de 300MM$ para expandirse por Latinoamérica

La plataforma de movilidad Cabify planea levantar una ronda de financiación de 300...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE