iZettle capta otros 5 millones de euros en la ronda de financiación serie C

Métodos de Pago

10 Julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

iZettle ha anunciado la captación de otros 5 millones de euros a su ronda de financiación serie C de 40 millones de euros y que publicábamos recientemente en Ecommerce News. Hasso Plattner Ventures se añade a la lista de inversores de esta ronda, que lideró en el mes de mayo Zouk Capital, inversor británico orientado a empresas en etapas de crecimiento, y que también contó con la participación de Dawn Capital e Intel Capital, así como los inversores en las series A y B (Greylock Partners, Index Ventures, Northzone, Creandum y el grupo de servicios financieros nórdico SEB).

Con estos fondos adicionales, la serie C de iZettle alcanza los 45 millones de euros (61 millones de dólares) y el capital de inversión total obtenido desde que se puso en marcha la compañía en 2011 supera los 85 millones de euros (118 millones de dólares). Entre los inversores en rondas anteriores figuran también American Express, MasterCard y Banco Santander.

“No cabe duda de que iZettle ya es un líder internacional en pagos a través del móvil y cuenta con una visión y un modelo de negocio rentable para transformar una pieza fundamental del sector de los servicios financieros”, declaró Shmuel Chafets, socio de Hasso Plattner Ventures.

iZettle empleará estos fondos adicionales para seguir ampliando los mercados actuales, así como para comenzar a prestar sus servicios en más países. Con cuatro años de trayectoria en el mercado, iZettle ha sido la primera en ofrecer una forma sencilla para aceptar los pagos con tarjeta con chip empleando lectores que transforman los smartphones y las tablets en cajas registradoras. Las pymes acuden a iZettle en busca de herramientas con las que desarrollar sus negocios: desde soluciones completas para el punto de venta, hasta aplicaciones gratuitas para una vista global de las ventas, como son los informes y gráficos para detectar las oportunidades comerciales e identificar a los clientes fieles.

“La contribución de Hasso Plattner Ventures a nuestra serie C supone otro voto de confianza”, comentó Jacob de Geer, cofundador y CEO de iZettle. Además, añadió: “El capital adicional nos asegura la ejecución de nuestro plan de negocio financieramente y, sin duda, la experiencia y el know-how que nos aportan son inestimables”.

iZettle se instala en cuestión de minutos y funciona con todas las principales tarjetas de pago. Con iZettle no hay suscripción, cuota de mantenimiento, mensual o mínima. En su lugar, los clientes de iZettle sólo pagan un pequeño porcentaje por cada transacción. Después, iZettle les ingresa los pagos en su cuenta bancaria.

La autoridad de supervisión financiera en Suecia regula iZettle, cuyos servicios están aprobados por EMV (Europay, MasterCard y Visa) y se adecúan al estándar PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard: Normas de seguridad de datos para la industria de tarjetas de pago). Además de Reino Unido, España, Alemania, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia, la aplicación, los lectores Chip & PIN y Chip & firma y el software gratuito de gestión empresarial de iZettle, están disponibles en México y Brasil.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 414
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

Habiteo, una de las primeras start-ups francesas de PropTech (tecnología aplicada al...

  • 23 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Ecommbrunch Holiday Season: Financiación online como herramienta de venta

En el pasado Ecommbrunch enfocado a la campaña de Navidad y Black Friday  Eduardo Sanz,...

  • 6 Noviembre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE