iZettle capta otros 5 millones de euros en la ronda de financiación serie C

Métodos de Pago

10 Julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

iZettle ha anunciado la captación de otros 5 millones de euros a su ronda de financiación serie C de 40 millones de euros y que publicábamos recientemente en Ecommerce News. Hasso Plattner Ventures se añade a la lista de inversores de esta ronda, que lideró en el mes de mayo Zouk Capital, inversor británico orientado a empresas en etapas de crecimiento, y que también contó con la participación de Dawn Capital e Intel Capital, así como los inversores en las series A y B (Greylock Partners, Index Ventures, Northzone, Creandum y el grupo de servicios financieros nórdico SEB).

Con estos fondos adicionales, la serie C de iZettle alcanza los 45 millones de euros (61 millones de dólares) y el capital de inversión total obtenido desde que se puso en marcha la compañía en 2011 supera los 85 millones de euros (118 millones de dólares). Entre los inversores en rondas anteriores figuran también American Express, MasterCard y Banco Santander.

“No cabe duda de que iZettle ya es un líder internacional en pagos a través del móvil y cuenta con una visión y un modelo de negocio rentable para transformar una pieza fundamental del sector de los servicios financieros”, declaró Shmuel Chafets, socio de Hasso Plattner Ventures.

iZettle empleará estos fondos adicionales para seguir ampliando los mercados actuales, así como para comenzar a prestar sus servicios en más países. Con cuatro años de trayectoria en el mercado, iZettle ha sido la primera en ofrecer una forma sencilla para aceptar los pagos con tarjeta con chip empleando lectores que transforman los smartphones y las tablets en cajas registradoras. Las pymes acuden a iZettle en busca de herramientas con las que desarrollar sus negocios: desde soluciones completas para el punto de venta, hasta aplicaciones gratuitas para una vista global de las ventas, como son los informes y gráficos para detectar las oportunidades comerciales e identificar a los clientes fieles.

“La contribución de Hasso Plattner Ventures a nuestra serie C supone otro voto de confianza”, comentó Jacob de Geer, cofundador y CEO de iZettle. Además, añadió: “El capital adicional nos asegura la ejecución de nuestro plan de negocio financieramente y, sin duda, la experiencia y el know-how que nos aportan son inestimables”.

iZettle se instala en cuestión de minutos y funciona con todas las principales tarjetas de pago. Con iZettle no hay suscripción, cuota de mantenimiento, mensual o mínima. En su lugar, los clientes de iZettle sólo pagan un pequeño porcentaje por cada transacción. Después, iZettle les ingresa los pagos en su cuenta bancaria.

La autoridad de supervisión financiera en Suecia regula iZettle, cuyos servicios están aprobados por EMV (Europay, MasterCard y Visa) y se adecúan al estándar PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard: Normas de seguridad de datos para la industria de tarjetas de pago). Además de Reino Unido, España, Alemania, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia, la aplicación, los lectores Chip & PIN y Chip & firma y el software gratuito de gestión empresarial de iZettle, están disponibles en México y Brasil.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 413
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tercer agosto más activo de la historia: Amazon y BAT captan 118.899MM€ en deuda

Pese a que agosto ha sido tradicionalmente un mes de poca actividad, este de 2017 se...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Prodigy Finance levanta una ronda de 201MM€

La fintech del Reino Unido, Prodigy Finance, ha levantado una ronda de 201 millones de...

  • 29 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE