ITOS presenta el nuevo CM5, el primer TPV All in One del mercado

Métodos de Pago

21 Junio, 2017

ITOS, empresa especializada en productos y soluciones personalizadas para entornos de movilidad y medios de pago, presentó ayer en la 3§ edición del SECURE PAYMENTS & ID CONGRESS el nuevo terminal de pago CM5 que comenzará a comercializar en los próximos meses.

Durante la conferencia ofrecida por Velianna Ivanova, Directora I+D de ITOS, sobre las nuevas tendencias en soluciones de punto de venta, se analizó el panorama actual de los medios de pago y la evolución hacia una nueva tecnología de terminales en cloud con la presentación del CM5, el primer TPV All in One del mercado español.

El nuevo dispositivo de pago dirigido a sustituir la caja registradora convencional en comercios presenta, como novedad, una serie de ventajas que aumentarán la calidad del servicio ofrecido al cliente y la gestión diaria del propio negocio.

  • Mayor control del negocio gracias al software alojado en la nube, permitiendo al responsable la gestión en todo momento y en cualquier lugar.
  • Mejora la calidad del servicio, ofreciendo en tiempo real información sobre los productos, stock, precios, fotos... siendo, además, de gran facilidad de uso.
  • Máxima movilidad en el punto de venta, permitiendo la venta y el cobro en la misma operación.
  • Posibilidad de descarga de apps para la gestión del negocio.

Pero además, el CM5 supone un ahorro sustancial para el comerciante al concentrarse todo el proceso de venta en un único terminal.

Entre sus características técnicas, el nuevo dispositivo de pago supone avances sustanciales: sistema operativo Android; alta velocidad en transacciones; pantalla táctil de 5" de alta resolución, además de un microprocesador y memoria de altas prestaciones.

ITOS, fundada en 2003, es pionera en la introducción de productos de medios de pago en movilidad, ofreciendo al mercado nuevas soluciones que aporten valor a las empresas. La marca, desarrolla y distribuye productos de movilidad como smartphones rugerizados Android, lectores, impresoras y escaners, y medios de pago con terminales Pin Pads y TPVs de última generación. Asimismo, una parte importante de su actividad se centra en el desarrollo de software para la integración de los Pin Pads y TPVs en la infraestructura de pago EMV y Contactless del cliente, incluyendo su homologación con Redsys y Ceca. La gestión integral del proceso, desde el diseño a la puesta en marcha del proyecto es una de sus señas de identidad.

La empresa trabaja para garantizar a clientes y partners un soporte de integración y de mantenimiento exclusivos ajustado a sus necesidades, a la vez que ofrece un servicio postventa propio ubicado en España.

En la actualidad, ITOS mantiene relaciones comerciales en más de 14 países de Europa, América y Oriente Medio con proyectos dirigidos a diversos sectores como medios de transporte, banca o Administración.

Según palabras de Nikolay Dimitrov, Director General, "En ITOS, trabajamos para ganarnos el reconocimiento de nuestros clientes y partners con el compromiso de ofrecer nuevos productos innovadores y soluciones integradas ajustadas a sus necesidades, que faciliten el desarrollo e implantación de todos los proyectos".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 43
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE