Interactiv4 firma un acuerdo con Sage Pay y se incorpora a su programa de partners

Métodos de Pago

20 Mayo, 2013

Interactiv4SagePayInteractiv4, empresa española especialista en consultoría y desarrollo de proyectos de comercio electrónico basadas en plataformas Open Source, anuncia la incorporación de Sage Pay como partner estratégico, lo cual complementará su oferta de servicios de eCommerce. Sage Pay es un proveedor de servicios de pago seguro y eficaz. En la actualidad, procesa millones de pagos de forma segura para sus más de 40.000 clientes en Europa y ha comenzado recientemente su actividad en España avalada por sus más de 11 años de experiencia en Reino Unido e Irlanda.

A día de hoy, es líder entre los servicios independientes de pago en Europa y una de las marcas de comercio electrónico que más confianza genera entre los consumidores. Sage Pay es compatible con una amplia variedad de divisas, tarjetas de crédito y débito, entre las que destacan MasterCard, Visa, o medios de pago como PayPal.

Interactiv4 refuerza su compromiso por asociarse con empresas de primer nivel dentro del sector del eCommerce. Esta asociación con Sage Pay le permitirá dotar con las mejores garantías y tecnologías del mercado a todas las tiendas online con las que trabaja en la actualidad.

Gracias a esta alianza, los clientes que han confiado en Interactiv4 para el desarrollo de sus proyectos de eCommerce, cuentan ahora con una nueva pasarela de pago que permite a las empresas aceptar pagos con tarjeta, teléfono o e-mail de una forma mucho más simple, rápida, segura y rentable. Además, se trata de un servicio fácil de integrar en cualquier plataforma web y cumple las normas “Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS)”.

Ignacio Riesco (@ignacioriesco), Socio Fundador y CEO de Interactiv4, afirmó: “La incorporación de Sage Pay a nuestra oferta de métodos de pago, proporciona a nuestros clientes una herramienta de primer nivel para aumentar sus ventas, garantizando la máxima seguridad en las transacciones.” Por su parteJorge Sorial (@jorgesorial), Director de Desarrollo de Negocio de Sage Pay ha añadido, “España es un mercado de eCommerce que crece al 20% y está contribuyendo muy positivamente a la economía, pero seguir avanzando requiere una innovación constante y la cooperación de las empresas. Es una gran oportunidad para Sage Pay poder aliarse con compañías líderes en eCommerce, como es el caso de Interactiv4, para nuestro mutuo beneficio y el del mercado.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 349
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Vuelve la 3º edición de Meet Magento Spain

El próximo 25 de octubre, Madrid volverá a ser el centro de atención de la comunidad...

  • 29 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

El 78% de las pymes ha mantenido o mejorado su negocio

El 78% de las pymes de nuestro país ha mantenido o mejorado sus cifras de negocio, un...

  • 30 Octubre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE