Interactiv4 firma un acuerdo con Sage Pay y se incorpora a su programa de partners

Métodos de Pago

20 Mayo, 2013

Interactiv4SagePayInteractiv4, empresa española especialista en consultoría y desarrollo de proyectos de comercio electrónico basadas en plataformas Open Source, anuncia la incorporación de Sage Pay como partner estratégico, lo cual complementará su oferta de servicios de eCommerce. Sage Pay es un proveedor de servicios de pago seguro y eficaz. En la actualidad, procesa millones de pagos de forma segura para sus más de 40.000 clientes en Europa y ha comenzado recientemente su actividad en España avalada por sus más de 11 años de experiencia en Reino Unido e Irlanda.

A día de hoy, es líder entre los servicios independientes de pago en Europa y una de las marcas de comercio electrónico que más confianza genera entre los consumidores. Sage Pay es compatible con una amplia variedad de divisas, tarjetas de crédito y débito, entre las que destacan MasterCard, Visa, o medios de pago como PayPal.

Interactiv4 refuerza su compromiso por asociarse con empresas de primer nivel dentro del sector del eCommerce. Esta asociación con Sage Pay le permitirá dotar con las mejores garantías y tecnologías del mercado a todas las tiendas online con las que trabaja en la actualidad.

Gracias a esta alianza, los clientes que han confiado en Interactiv4 para el desarrollo de sus proyectos de eCommerce, cuentan ahora con una nueva pasarela de pago que permite a las empresas aceptar pagos con tarjeta, teléfono o e-mail de una forma mucho más simple, rápida, segura y rentable. Además, se trata de un servicio fácil de integrar en cualquier plataforma web y cumple las normas “Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS)”.

Ignacio Riesco (@ignacioriesco), Socio Fundador y CEO de Interactiv4, afirmó: “La incorporación de Sage Pay a nuestra oferta de métodos de pago, proporciona a nuestros clientes una herramienta de primer nivel para aumentar sus ventas, garantizando la máxima seguridad en las transacciones.” Por su parteJorge Sorial (@jorgesorial), Director de Desarrollo de Negocio de Sage Pay ha añadido, “España es un mercado de eCommerce que crece al 20% y está contribuyendo muy positivamente a la economía, pero seguir avanzando requiere una innovación constante y la cooperación de las empresas. Es una gran oportunidad para Sage Pay poder aliarse con compañías líderes en eCommerce, como es el caso de Interactiv4, para nuestro mutuo beneficio y el del mercado.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 346
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Vuelve la 3º edición de Meet Magento Spain

El próximo 25 de octubre, Madrid volverá a ser el centro de atención de la comunidad...

  • 29 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

El 78% de las pymes ha mantenido o mejorado su negocio

El 78% de las pymes de nuestro país ha mantenido o mejorado sus cifras de negocio, un...

  • 30 Octubre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE