Ingenico recibe la primera certificación mundial de MasterCard ® PayPass T 3.0

Métodos de Pago

3 Octubre, 2012

Ingenico-MasterCardIngenico, compañía líder mundial de soluciones de pago, anuncia que ha recibido la primera homologación mundial de MasterCard ® PayPass ™ 3.0, en su concreto para su terminal de sobremesa iCT250. Actualmente Ingenico ofrece para cada segmento del mercado una completa gama de terminales de última generación PayPass 3.0.

MasterCard PayPass 3.0 es la última especificación de MasterCard para los terminales que aceptan las tarjetas de pago contactless y otras formas de pago autorizadas PayPass como teléfonos móviles, etiquetas o relojes. Los sistemas de Ingenico responden totalmente a esta especificación, lo que permite al terminal aceptar pagos en los que el titular de la tarjeta puede verificar la transacción ingresando su PIN en el teléfono móvil y acercándolo luego al terminal. Además, el terminal de Ingenico admite almacenamiento de datos PayPass 3.0 generando servicios de valor añadido tales como transportes, venta de entradas, acceso a campus universitarios y programas de fidelización de clientes.

Desde que el primer terminal en el mundo MasterCard PayPass – el modelo EFT20 de Ingenico-  fue homologado en el 2004, Ingenico ha sido el primer proveedor en ofrecer productos certificados con los últimos requisitos de MasterCard PayPass. Hoy en día, sus modelos de sobremesa iCT220, iCT250, su línea wireless iWL220, iWL250, iWL280, EFT930, iPA280, sus terminales específicos para el sector retail iPP320, iPP350, iPP480, ML30, sus periféricos iST150, TeliumPass, P30 y los dispositivos automáticos VendingPass iUC180, están certificados  y listos para el despliegue mundial de MasterCard PayPass 3.0. 

“MasterCard está orgullosa de que Ingenico tenga la primera generación de terminales PayPass 3.0 homologados y preparados para su despliegue mundial. La tecnología PayPass continúa creciendo y en la actualidad está operativo en 500.000 comercios de 41 países de todo el mundo. El nuevo terminal PayPass acepta todas las versiones anteriores y propone nuevas funcionalidades como la validación del código PIN en los teléfonos móviles con esta tecnología. Esperamos que la llegada de PayPass 3.0 estimulará aún más a los comerciantes de todo el mundo a aceptar tarjetas y pagos móviles PayPass de MasterCard", ha expuesto Max Chion, Group Executive Product Platforms de MasterCard Worldwide.

La red de ventas de Ingenico, presente en más de 125 países, apoya a los usuarios de MasterCard en su migración hacia MasterCard PayPass gracias a la plataforma de Ingenico Telium, a la cabeza de las tecnologías de pago contactless.

“Los nuevos terminales de PayPass 3.0 aprobados por MasterCard constituyen otro testimonio de la fuerza de nuestra innovación en I + D.  Ingenico está a la vanguardia en el pago por teléfono móvil, que representa un potencial de crecimiento fantástico para la empresa", añade Michel Leger, VicePresidente Ejecutivo de Tecnología de Ingenico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 424
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Amazon lanza su propia firma de moda europa para competir frente Zalando

DHL Parcel lanza el servicio de entregas para e-commerce en España y Portugal

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

El 24% de los usuarios tiene algún problema al comprar por internet

Amazon abrirá un nuevo centro de investigación y desarrollo en Barcelona centrado en Machine Learning

Amazon lleva su servicio de pago en efectivo al Reino Unido

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE