Ingenico recibe la primera certificación mundial de MasterCard ® PayPass T 3.0

Métodos de Pago

3 Octubre, 2012

Ingenico-MasterCardIngenico, compañía líder mundial de soluciones de pago, anuncia que ha recibido la primera homologación mundial de MasterCard ® PayPass ™ 3.0, en su concreto para su terminal de sobremesa iCT250. Actualmente Ingenico ofrece para cada segmento del mercado una completa gama de terminales de última generación PayPass 3.0.

MasterCard PayPass 3.0 es la última especificación de MasterCard para los terminales que aceptan las tarjetas de pago contactless y otras formas de pago autorizadas PayPass como teléfonos móviles, etiquetas o relojes. Los sistemas de Ingenico responden totalmente a esta especificación, lo que permite al terminal aceptar pagos en los que el titular de la tarjeta puede verificar la transacción ingresando su PIN en el teléfono móvil y acercándolo luego al terminal. Además, el terminal de Ingenico admite almacenamiento de datos PayPass 3.0 generando servicios de valor añadido tales como transportes, venta de entradas, acceso a campus universitarios y programas de fidelización de clientes.

Desde que el primer terminal en el mundo MasterCard PayPass – el modelo EFT20 de Ingenico-  fue homologado en el 2004, Ingenico ha sido el primer proveedor en ofrecer productos certificados con los últimos requisitos de MasterCard PayPass. Hoy en día, sus modelos de sobremesa iCT220, iCT250, su línea wireless iWL220, iWL250, iWL280, EFT930, iPA280, sus terminales específicos para el sector retail iPP320, iPP350, iPP480, ML30, sus periféricos iST150, TeliumPass, P30 y los dispositivos automáticos VendingPass iUC180, están certificados  y listos para el despliegue mundial de MasterCard PayPass 3.0. 

“MasterCard está orgullosa de que Ingenico tenga la primera generación de terminales PayPass 3.0 homologados y preparados para su despliegue mundial. La tecnología PayPass continúa creciendo y en la actualidad está operativo en 500.000 comercios de 41 países de todo el mundo. El nuevo terminal PayPass acepta todas las versiones anteriores y propone nuevas funcionalidades como la validación del código PIN en los teléfonos móviles con esta tecnología. Esperamos que la llegada de PayPass 3.0 estimulará aún más a los comerciantes de todo el mundo a aceptar tarjetas y pagos móviles PayPass de MasterCard", ha expuesto Max Chion, Group Executive Product Platforms de MasterCard Worldwide.

La red de ventas de Ingenico, presente en más de 125 países, apoya a los usuarios de MasterCard en su migración hacia MasterCard PayPass gracias a la plataforma de Ingenico Telium, a la cabeza de las tecnologías de pago contactless.

“Los nuevos terminales de PayPass 3.0 aprobados por MasterCard constituyen otro testimonio de la fuerza de nuestra innovación en I + D.  Ingenico está a la vanguardia en el pago por teléfono móvil, que representa un potencial de crecimiento fantástico para la empresa", añade Michel Leger, VicePresidente Ejecutivo de Tecnología de Ingenico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 422
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE