Ingenico Group lanza su nueva marca: Ingenico ePayments

Métodos de Pago

28 Enero, 2016

Ingenico Group anuncia el lanzamiento de su nueva marca: Ingenico ePayments. La división de e-Commerce y movilidad de Ingenico Group, formada por la reciente adquisición de Ogone y GloblalCollect, permite ofrecer, a los comercios de todo el mundo, una solución global de productos y servicios.

Con el lanzamiento de Ingenico ePayments se completa el proceso de integración y se afianza el posicionamiento de liderazgo del grupo en el área del e-Commerce.

Philippe Lazare, Presidente y Director General de Ingenico Group comenta: “con el lanzamiento de nuestra nueva marca, Ingenico ePayments, consolidamos nuestro liderazgo en el campo del e-Commerce y nos sitúa un paso más cerca de convertirnos en un partner omni-canal para seguir aportando valor a nuestros clientes”.

Trabajando estrechamente con clientes y partners, Ingenico ePayments ofrece 150 formas de pagos distintas en más de 170 países. Ingenico ePayments combina herramientas avanzadas de análisis de datos, como Elevate, y herramientas de gestión de fraude y soluciones para el comercio internacional. Además, proporciona soluciones de integración avanzada y de check out optimizadas para la compra a través de dispositivo móvil.

Todas estas características ayudan a los comercios a potenciar sus negocios gracias a la venta multicanal lo que les permite acceder a nuevos mercados.

“Ingenico ePayments es sin duda un líder nato; con una presencia global y su habilidad para ofrecer soluciones orientadas a los clientes, ayuda a los comercios a expandir sus negocios online”, señala Dice Pierre Antoine Vacheron, Vice-presidente ejecutivo de Ingenico ePayment. “La marca Ingenico ePayments es el reconocimiento de nuestro éxito como líder mundial de servicios de pago y demuestra nuestra ambición en crecer y liderar este mercado“, concluye. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE