Ingenico Group lanza su nueva marca: Ingenico ePayments

Métodos de Pago

28 enero, 2016

Ingenico Group anuncia el lanzamiento de su nueva marca: Ingenico ePayments. La división de e-Commerce y movilidad de Ingenico Group, formada por la reciente adquisición de Ogone y GloblalCollect, permite ofrecer, a los comercios de todo el mundo, una solución global de productos y servicios.

Con el lanzamiento de Ingenico ePayments se completa el proceso de integración y se afianza el posicionamiento de liderazgo del grupo en el área del e-Commerce.

Philippe Lazare, Presidente y Director General de Ingenico Group comenta: “con el lanzamiento de nuestra nueva marca, Ingenico ePayments, consolidamos nuestro liderazgo en el campo del e-Commerce y nos sitúa un paso más cerca de convertirnos en un partner omni-canal para seguir aportando valor a nuestros clientes”.

Trabajando estrechamente con clientes y partners, Ingenico ePayments ofrece 150 formas de pagos distintas en más de 170 países. Ingenico ePayments combina herramientas avanzadas de análisis de datos, como Elevate, y herramientas de gestión de fraude y soluciones para el comercio internacional. Además, proporciona soluciones de integración avanzada y de check out optimizadas para la compra a través de dispositivo móvil.

Todas estas características ayudan a los comercios a potenciar sus negocios gracias a la venta multicanal lo que les permite acceder a nuevos mercados.

“Ingenico ePayments es sin duda un líder nato; con una presencia global y su habilidad para ofrecer soluciones orientadas a los clientes, ayuda a los comercios a expandir sus negocios online”, señala Dice Pierre Antoine Vacheron, Vice-presidente ejecutivo de Ingenico ePayment. “La marca Ingenico ePayments es el reconocimiento de nuestro éxito como líder mundial de servicios de pago y demuestra nuestra ambición en crecer y liderar este mercado“, concluye. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE