Ingenico Group lanza su nueva marca: Ingenico ePayments

Métodos de Pago

28 enero, 2016

Ingenico Group anuncia el lanzamiento de su nueva marca: Ingenico ePayments. La división de e-Commerce y movilidad de Ingenico Group, formada por la reciente adquisición de Ogone y GloblalCollect, permite ofrecer, a los comercios de todo el mundo, una solución global de productos y servicios.

Con el lanzamiento de Ingenico ePayments se completa el proceso de integración y se afianza el posicionamiento de liderazgo del grupo en el área del e-Commerce.

Philippe Lazare, Presidente y Director General de Ingenico Group comenta: “con el lanzamiento de nuestra nueva marca, Ingenico ePayments, consolidamos nuestro liderazgo en el campo del e-Commerce y nos sitúa un paso más cerca de convertirnos en un partner omni-canal para seguir aportando valor a nuestros clientes”.

Trabajando estrechamente con clientes y partners, Ingenico ePayments ofrece 150 formas de pagos distintas en más de 170 países. Ingenico ePayments combina herramientas avanzadas de análisis de datos, como Elevate, y herramientas de gestión de fraude y soluciones para el comercio internacional. Además, proporciona soluciones de integración avanzada y de check out optimizadas para la compra a través de dispositivo móvil.

Todas estas características ayudan a los comercios a potenciar sus negocios gracias a la venta multicanal lo que les permite acceder a nuevos mercados.

“Ingenico ePayments es sin duda un líder nato; con una presencia global y su habilidad para ofrecer soluciones orientadas a los clientes, ayuda a los comercios a expandir sus negocios online”, señala Dice Pierre Antoine Vacheron, Vice-presidente ejecutivo de Ingenico ePayment. “La marca Ingenico ePayments es el reconocimiento de nuestro éxito como líder mundial de servicios de pago y demuestra nuestra ambición en crecer y liderar este mercado“, concluye. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE