ING lanza una aplicación de pagos entre particulares

Métodos de Pago

9 Diciembre, 2015

ING lanza Twyp, una nueva aplicación gratuita que permite enviar y recibir pagos al instante desde cualquier móvil a cualquier persona con solamente conocer su número de teléfono, sea del banco que sea. Se trata de una alternativa al dinero en efectivo que facilita a los consumidores pagos de importes pequeños, y ayuda a gestionar los gastos entre personas.   

Con Twyp, los usuarios que se descarguen la aplicación podrán enviar y recibir pagos de manera instantánea, recargar el saldo con su tarjeta y retirar el dinero a su cuenta bancaria. Además podrán mandar mensajes a sus contactos gracias al chat. Basta con descargar la aplicación de manera totalmente gratuita desde Apple Store (para iOS versión 8 o superior) o Google Play (para Android versión 4.1 o superior), registrarse y seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla del teléfono. 

España es el primer mercado en el que se ha desarrollado esta solución, que estará disponible próximamente en  otros países en los que el banco está presente.  

“Desde que ING DIRECT llegó a España, hace 16 años, hemos trabajado por facilitar la relación de los consumidores con sus finanzas. Con el lanzamiento de Twyp, queremos promover una gestión del dinero cada vez más eficiente e independiente, para que las personas puedan realizar sus pagos de una forma ágil, sencilla y 100% móvil”, según explica Miguel San Pablo, Director General de Financiación, Pagos y Seguros de ING DIRECT.

Twyp utiliza los sistemas de pagos del Grupo ING, garantizando así la total seguridad y privacidad de cada una de las transacciones realizadas. Además, todos los pagos son completados de acuerdo a las regulaciones internacionales y son confirmados a través de la clave de seguridad personal escogida por el propio usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Más de la mitad de los españoles considera que es más sencillo pagar con el móvil que con efectivo

En los últimos años han surgido nuevos métodos de pago que se adaptan a las...

  • 5 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Cómo ING logra un 46% de visionado con un corto de 15 minutos en YouTube

Durante 17 años, ING siempre ha querido diferenciarse por ofrecer un trato especial a...

  • 1 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News estará mañana miércoles en DES para repasar sus 5 años de historia y anunciar sus próximos proyectos editoriales

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Los pagos móviles crecerán en Europa y Estados Unidos en 2017 (Infografía)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

“En menos de 6 meses tenemos 35.000 usuarios con un 99% de ratio de permanencia”

Los consumidores omnicanales gastan un 50% más que los compradores offline

Aumenta un 14,8% las ventas online de retail en el Q1 2017 de Estados Unidos

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Ecommbrunch Alimentación Online: Mesa Redonda de retos y oportunidades del sector (Vídeo)

Más leídas

eShop Ventures, presentada a Concurso de Acreedores

eShop Ventures, presentada a Concurso de Acreedores

Ecommerce Review de Zara: Analizando nuestro eCommerce de moda más internacional

Ecommerce Review de Zara: Analizando nuestro eCommerce de moda más internacional

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

Eroski lanza un nuevo supermercado online más rápido y eficiente

Eroski lanza un nuevo supermercado online más rápido y eficiente

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

El Gobierno lanza un plan de 80 millones en ayudas para impulsar la digitalización de las Pymes

El Gobierno lanza un plan de 80 millones en ayudas para impulsar la digitalización de las Pymes

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE