IND Group y PayPal unen fuerzas para ofrecer servicios de transferencia bancaria entre particulares en Europa

Métodos de Pago

11 Agosto, 2013

PayPal-HerePayPal ha anunciado el acuerdo alcanzado con IND Group, la plataforma de banca online, mediante el cual las opciones de transferencia de dinero de PayPal estarán disponibles para los usuarios del banco. Ambas compañías han desarrollado una estrategia conjunta para lanzar una oferta de banca móvil y online estandarizada en Europa, Oriente Medio y los países de la CEI. 

Las transferencias de dinero a través de correo electrónico, servicio ofrecido por PayPal e integrado en la plataforma de IND Group, es una manera rápida y sencilla para que los clientes de un banco envíen fondos directamente desde su banca online o móvil. Sin necesidad de saber cuál es el número de cuenta del beneficiario, la transferencia del dinero se realiza facilitando tan sólo la dirección de correo electrónico del receptor, que puede ser un amigo, un familiar e incluso una empresa. No es necesario que el emisor disponga de una cuenta PayPal; solo se requiere acceso a la banca online y la dirección de correo electrónico del beneficiario. 

La app IND para PayPal permite a las entidades bancarias ofrecer servicios de transferencia de dinero persona a persona sin que requiera invertir grandes esfuerzos en el diseño, el desarrollo y las pruebas de los procesos de transferencia P2P en los entornos de TI ya existentes. Utilizando la app bancaria de IND con PayPal preintegrado los bancos pueden comenzar a ofrecer servicios P2P de forma segura a un coste muy reducido y en un plazo de tiempo significativamente menor.

Además de la transferencia de dinero a través de correo electrónico, la app de IND también ofrece otras funcionalidades de PayPal que pueden integrase fácilmente dentro de la banca online o móvil: creación de una cuenta PayPal, añadir fondos desde la cuenta bancaria a la cuenta PayPal y retirar fondos desde la cuenta PayPal a la cuenta bancaria.

“Estamos muy satisfechos, al igual que nuestros partners, de poner a disposición de los consumidores un servicio que les facilite la vida. Este innovador servicio permite al usuario realizar una transferencia de dinero a cualquier dirección de correo electrónico desde su propia plataforma bancaria online o móvil. Después del éxito obtenido con el lanzamiento con IND Group y Alior Sync en Polonia (la banca virtual de Alior Bank), esperamos poder ampliar nuestra plataforma en Europa. Con más de 132 millones de cuentas activas en 193 mercados, PayPal ofrece a sus partners bancarios una oportunidad única para llegar a nuevos consumidores en todo el mundo”, indicó Ganna Yevtushenko, Head of Business Development en PayPal CEE.

“El objetivo es sencillo: queremos ofrecer más opciones de pago a los consumidores, crear mejores oportunidades para atraer a los clientes y solucionar cualquier problema para una experiencia más satisfactoria. El éxito de la reciente implementación de la transferencia de dinero de IND Group-PayPal con Alior Sync, uno de los bancos líderes en Polonia, es un ejemplo perfecto de nuestro servicio”, declaró Balázs Vinnai, CEO en IND Group.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 319
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal apoya los derechos LGBT participando en el World Pride Madrid 2017

En línea con su compromiso por la inclusión y la diversidad, PayPal se suma al World...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

PayPal amplía la protección del vendedor en España

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, anunció ayer la...

  • 25 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE