Héctor Iglesias es nombrado nuevo eCommerce Manager de TECHNOactivity

Métodos de Pago

22 Abril, 2014

La empresa española TECHNOactivity acaba de incorporar a su plantilla a Héctor Iglesias como nuevo eCommerce Manager, con vistas a potenciar la sección de comercio electrónico de la compañía.

Héctor Iglesias llega procedente de Catalunya Caixa, compañía que abandonó este mes de abril, y donde tenía el cargo de Director de Negocio de Empresas y e-commerce. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, Héctor Iglesias ha pasado por varias entidades bancarias como Caja Madrid (actual Bankia), ING, y la propia Catalunya Caixa, a la que se incorporó en el año 2005.

El nuevo ecommerce manager de TECHNOactivity valora de la siguiente forma su incorporación a una de las empresas que más apuestan por los pagos móviles en la actualidad en el mercado español: “En esta nueva aventura en TECHNOactivity me voy a encargar de la parte de soluciones para eCommerce de la compañía. El proyecto es muy interesante y con muchísimas posibilidades, el pago por móvil es el presente y presenta una gran oportunidad para este sector que no para de crecer.”

TECHNOactivity es una empresa tecnológica con sede en Madrid dedicada al desarrollo de soluciones innovadoras de comercio electrónico móvil. TECHNOactivity lanzó su servicio de pago por móvil MYMOID y dispone de la autorización del Banco de España para operar como Entidad de Pago a través de Mobile Global Payments. Para más información, visitar: www.technoactivity.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 502
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE