G&D presenta su App de tarjeta de crédito virtual para pagar con el móvil vía NFC

Métodos de Pago

14 Enero, 2013

mcGiesecke & Devrient (G&D), líder mundial del mercado en tecnologías de seguridad, colabora como Trusted Service Manager (TSM) con el Canadian Imperial Bank of Commerce (CIBC) para ofrecer a los clientes servicios de pago con tarjeta de crédito basado en la tecnología NFC. El servicio TSM de G&D asegurará la descarga y suministro de la aplicación CIBC Mobile Payment y las credenciales para realizar pagos sin contacto con smartphones NFC.

Asimismo, hará uso de las mejores prácticas del mercado para garantizar la seguridad de estas transacciones a sus clientes. Este servicio es gestionado desde el Datacenter certificado que G&D tiene en Toronto. El servicio de pago por móvil de CIBC permite pagar artículos de poco precio usando un smartphone con tecnología NFC como tarjeta de crédito sin contacto en los comercios que se unan al proyecto.

La solución TSM de G&D para la gestión de servicios NFC tiene la escalabilidad y flexibilidad necesarias para ofrecer una total seguridad en pago móvil sin contacto a múltiples empresas y organismos de servicios de pago en todo Canadá.

El centro TSM proporciona la capacidad para gestionar de manera remota los elementos de seguridad, las aplicaciones y las claves de las credenciales que hacen posible el pago mediante el móvil, desde la instalación y durante todo el ciclo de vida de las aplicaciones NFC. Además garantiza a los consumidores que al pagar mediante NFC toda la información se gestiona correctamente.

"Dada la consolidada relación que tenemos con los bancos canadienses y los operadores de redes móviles, G&D goza de una posición excepcional para desempeñar, dentro del ecosistema NFC móvil canadiense, la función de tercero de confianza que se requiere para proporcionar de forma segura a los consumidores credenciales y aplicaciones para el pago por móvil", asegura Michael Kuemmerle, miembro de la junta directiva y ejecutivo del grupo Mobile Security en G&D.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 232
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE