G&D presenta su App de tarjeta de crédito virtual para pagar con el móvil vía NFC

Métodos de Pago

14 Enero, 2013

mcGiesecke & Devrient (G&D), líder mundial del mercado en tecnologías de seguridad, colabora como Trusted Service Manager (TSM) con el Canadian Imperial Bank of Commerce (CIBC) para ofrecer a los clientes servicios de pago con tarjeta de crédito basado en la tecnología NFC. El servicio TSM de G&D asegurará la descarga y suministro de la aplicación CIBC Mobile Payment y las credenciales para realizar pagos sin contacto con smartphones NFC.

Asimismo, hará uso de las mejores prácticas del mercado para garantizar la seguridad de estas transacciones a sus clientes. Este servicio es gestionado desde el Datacenter certificado que G&D tiene en Toronto. El servicio de pago por móvil de CIBC permite pagar artículos de poco precio usando un smartphone con tecnología NFC como tarjeta de crédito sin contacto en los comercios que se unan al proyecto.

La solución TSM de G&D para la gestión de servicios NFC tiene la escalabilidad y flexibilidad necesarias para ofrecer una total seguridad en pago móvil sin contacto a múltiples empresas y organismos de servicios de pago en todo Canadá.

El centro TSM proporciona la capacidad para gestionar de manera remota los elementos de seguridad, las aplicaciones y las claves de las credenciales que hacen posible el pago mediante el móvil, desde la instalación y durante todo el ciclo de vida de las aplicaciones NFC. Además garantiza a los consumidores que al pagar mediante NFC toda la información se gestiona correctamente.

"Dada la consolidada relación que tenemos con los bancos canadienses y los operadores de redes móviles, G&D goza de una posición excepcional para desempeñar, dentro del ecosistema NFC móvil canadiense, la función de tercero de confianza que se requiere para proporcionar de forma segura a los consumidores credenciales y aplicaciones para el pago por móvil", asegura Michael Kuemmerle, miembro de la junta directiva y ejecutivo del grupo Mobile Security en G&D.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 233
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE