Flexinero revoluciona las finanzas personales con los créditos revolving

Métodos de Pago

15 Abril, 2015

Flexinero, el nuevo servicio de línea de crédito del Grupo Kreditech, ya está disponible para responder a las necesidades financieras de los consumidores. Como novedad, incorpora la fórmula del crédito revolving mediante un sistema de línea de crédito que permite a los clientes disponer de su dinero cuando lo necesiten, y pagar intereses solo por la cantidad utilizada. También incluye un programa de fidelidad que permite mejorar progresivamente las condiciones, accediendo a créditos de mayor importe y tipos de interés cada vez más reducidos.

Con Flexinero, los clientes eligen cuándo y cómo quieren utilizar la cantidad solicitada, y además se benefician de un sistema de pago flexible que les permite ajustar las cuotas mensuales durante un periodo de tiempo determinado, reduciendo o aumentando la cantidad reembolsada según su presupuesto. Una de las principales ventajas es que sólo se pagan intereses por la cantidad de que se dispone en cada momento, a devolver en un plazo máximo de 30 días.

Flexinero combina las ventajas de obtener un crédito online en cuestión de minutos y en cualquier momento con un sistema que recompensa la confianza de los clientes. Un particular que solicita su primera línea de crédito, comienza en el nivel “bronce” y puede ascender al resto de niveles (plata, oro y platino) a la vez que incrementa el límite de crédito y las condiciones. Los tipos de interés oscilan entre un 2% y un 12%.

Para ascender de nivel se tienen en cuenta diversos factores que aportan confianza, entre ellos, que el usuario vincule su cuenta bancaria y perfiles de redes sociales a su cuenta Flexinero, que disponga del dinero de su línea de crédito con frecuencia devolviéndolo en los plazos pactados o que invite a amigos a utilizar el producto.

Flexinero completa la oferta de servicios financieros del Grupo Kreditech en España para hacer accesibles los créditos responsables a los consumidores. Gracias a su tecnología de ‘big data’, que analiza hasta 15.000 puntos de datos, se puede determinar de forma mucho más precisa si es responsable aprobar la concesión de un crédito, sin necesidad de aportar nóminas, avales o realizar ningún papeleo.

De esta forma, los solicitantes pueden disponer de su crédito en cuestión de minutos en caso de que les surja un gasto imprevisto o necesiten ese empujón extra para hacer una reforma de la casa o un viaje.

“Con Flexinero queremos ayudar a los particulares a obtener un crédito de forma rápida, pero sobre todo adaptarnos de manera más personalizada a sus necesidades mediante el uso de las tecnologías del Big Data y un sistema que recompensa su fidelidad y responsabilidad a la hora de pedir créditos.”, ha comentado Eduardo Marín, country manager de Flexinero en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 592
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE