FICO anuncia la nueva versión de Fraud Manager 6.3 para prevenir fraudes en pagos electrónicos

Métodos de Pago

8 Noviembre, 2012

FICO, especialista mundial en modelos analíticos y tecnología de gestión de decisiones, anunció que ya está disponible la última versión de la solución para fraude en los pagos: FICO® Falcon® Fraud Manager 6.3. Esta nueva versión protege las tarjetas y las cuentas de depósito/cuentas corrientes de los consumidores contra distintas formas de fraude en los pagos, incluidos los pagos electrónicos.

FICO Falcon aplica ahora la capacidad de perfilado dinámico, las técnicas analíticas en redes neuronales y los modelos de autocalibración de FICO para proteger las cuentas de depósito/cuentas corrientes individuales, en tanto ayudan a los bancos a facilitar una experiencia positiva para el cliente

La proliferación de pagos electrónicos y de banca móvil plantea varios desafíos a las instituciones financieras, incluida la gestión del control de fraudes y riesgo reputacional, la retención de la eficiencia operativa y la preservación de la experiencia de los clientes. Falcon 6.3 permite a las instituciones financieras utilizar productivamente técnicas conductuales de autoaprendizaje para detectar y evitar el fraude en pagos electrónicos en tiempo real.  Al aprovechar las técnicas analíticas conductuales avanzadas que ofrece FICO Falcon Fraud Manager, las instituciones que emiten tarjetas, las entidades de procesamiento y los bancos minoristas pueden mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa al detectar con precisión y eficiencia pagos sospechosos que no coinciden con los hábitos del cliente así como automatizar decisiones en tiempo real sobre pagos genuinos. Por otra parte, las instituciones financieras también pueden satisfacer los requisitos regulatorios al integrar técnicas analíticas conductuales sofisticadas para operaciones bancarias remotas y utilizando una sola solución para monitoreo de transacciones, investigación y facilitación de decisiones dentro del marco de la empresa de defensa contra fraudes.

"FICO Falcon Fraud Manager, una solución lanzada hace 20 años, sigue dominando el mercado porque es la mejor en su clase para detectar e impedir fraudes en los pagos por medio de canales en constante evolución y cambio", afirma Doug Clare, Vicepresidente de Gestión de Productos de FICO. "A medida que las instituciones financieras ofrecen a sus clientes nuevos servicios de banca en línea, Falcon Fraud Manager se mantendrá en guardia para evitar intentos de fraude, ayudando así a los bancos a brindar más seguridad y una experiencia sin complicaciones para el cliente".

"Por medio de la banca móvil e Internet, los clientes tenen la capacidad de realizar sus operaciones bancarias en cualquier parte y en cualquier momento, y las instituciones financieras tendrán una oportunidad para reducir los costos de operación," dijo Jason Malo, Director de Investigaciones de CEB TowerGroup. "Como los clientes transaccionan con sus bancos por  varios canales, es de vital importancia que las instituciones financieras evalúen y afronten el riesgo para la cuenta con base en las solicitudes de transacciones y en los métodos por medio de los cuales las operaciones se inician."

FICO® Falcon® Fraud Manager es la solución más precisa e integral para detectar fraudes en los pagos, reduciendo las pérdidas hasta en un 50%. Falcon Fraud Manager protege más de 2.500 millones de cuentas de pagos en todo el mundo, detecta fraudes y reduce al mínimo los costos operativos y los impactos adversos en los clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 306
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo reconocer una tienda online falsa antes de hacer una compra?

Las compras online están creciendo de forma bastante considerable en los últimos años...

  • 18 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Principales retos en ciberseguridad y fraude online dentro del ecosistema empresarial

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el workshop:...

  • 15 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE