FICO anuncia la nueva versión de Fraud Manager 6.3 para prevenir fraudes en pagos electrónicos

Métodos de Pago

8 Noviembre, 2012

FICO, especialista mundial en modelos analíticos y tecnología de gestión de decisiones, anunció que ya está disponible la última versión de la solución para fraude en los pagos: FICO® Falcon® Fraud Manager 6.3. Esta nueva versión protege las tarjetas y las cuentas de depósito/cuentas corrientes de los consumidores contra distintas formas de fraude en los pagos, incluidos los pagos electrónicos.

FICO Falcon aplica ahora la capacidad de perfilado dinámico, las técnicas analíticas en redes neuronales y los modelos de autocalibración de FICO para proteger las cuentas de depósito/cuentas corrientes individuales, en tanto ayudan a los bancos a facilitar una experiencia positiva para el cliente

La proliferación de pagos electrónicos y de banca móvil plantea varios desafíos a las instituciones financieras, incluida la gestión del control de fraudes y riesgo reputacional, la retención de la eficiencia operativa y la preservación de la experiencia de los clientes. Falcon 6.3 permite a las instituciones financieras utilizar productivamente técnicas conductuales de autoaprendizaje para detectar y evitar el fraude en pagos electrónicos en tiempo real.  Al aprovechar las técnicas analíticas conductuales avanzadas que ofrece FICO Falcon Fraud Manager, las instituciones que emiten tarjetas, las entidades de procesamiento y los bancos minoristas pueden mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa al detectar con precisión y eficiencia pagos sospechosos que no coinciden con los hábitos del cliente así como automatizar decisiones en tiempo real sobre pagos genuinos. Por otra parte, las instituciones financieras también pueden satisfacer los requisitos regulatorios al integrar técnicas analíticas conductuales sofisticadas para operaciones bancarias remotas y utilizando una sola solución para monitoreo de transacciones, investigación y facilitación de decisiones dentro del marco de la empresa de defensa contra fraudes.

"FICO Falcon Fraud Manager, una solución lanzada hace 20 años, sigue dominando el mercado porque es la mejor en su clase para detectar e impedir fraudes en los pagos por medio de canales en constante evolución y cambio", afirma Doug Clare, Vicepresidente de Gestión de Productos de FICO. "A medida que las instituciones financieras ofrecen a sus clientes nuevos servicios de banca en línea, Falcon Fraud Manager se mantendrá en guardia para evitar intentos de fraude, ayudando así a los bancos a brindar más seguridad y una experiencia sin complicaciones para el cliente".

"Por medio de la banca móvil e Internet, los clientes tenen la capacidad de realizar sus operaciones bancarias en cualquier parte y en cualquier momento, y las instituciones financieras tendrán una oportunidad para reducir los costos de operación," dijo Jason Malo, Director de Investigaciones de CEB TowerGroup. "Como los clientes transaccionan con sus bancos por  varios canales, es de vital importancia que las instituciones financieras evalúen y afronten el riesgo para la cuenta con base en las solicitudes de transacciones y en los métodos por medio de los cuales las operaciones se inician."

FICO® Falcon® Fraud Manager es la solución más precisa e integral para detectar fraudes en los pagos, reduciendo las pérdidas hasta en un 50%. Falcon Fraud Manager protege más de 2.500 millones de cuentas de pagos en todo el mundo, detecta fraudes y reduce al mínimo los costos operativos y los impactos adversos en los clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 310
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

MPServices lanza el servicio Protected+Sales que aumenta las ventas y protege del fraude en ecommerce

La consultora de pagos y gestión del fraude MPServices ha lanzado el servicio...

  • 13 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

9 consejos para que los anunciantes minimicen riesgos al invertir en publicidad programática

La inversión de las marcas en publicidad programática sigue creciendo en todo el mundo....

  • 27 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE