Ferratum expande su presencia internacional y empieza a operar en Francia

Métodos de Pago

8 julio, 2015

Ferratum Oyj (junto con sus filiales consolidadas, en adelante “Grupo Ferratum” o “Ferratum”), proveedor internacional de créditos al consumo a través del móvil y precursor en el campo de la tecnología financiera, ha empezado a operar en Francia. Tras la entrada en este nuevo mercado, el grupo sigue ampliando su alcance global y actualmente está presente en 22 países.

Pionero en dar servicios de microcrédito a través del teléfono móvil en Europa, Ferratum comenzó a cotizar en la Bolsa de Frankfurt a principios de 2015 con el objetivo de llevar a cabo su estrategia de crecimiento. Este año la firma ha expandido sus operaciones a Noruega y Canadá.

Al igual que en España, donde la compañía está presente desde el año 2009, la oferta inicial de Ferratum en el mercado francés consistirá en productos de créditos al consumo convencionales dirigidos a particulares.

Para Jorma Jokela, CEO y fundador del Grupo Ferratum, “la entrada en el mercado francés marca otro hito en el desarrollo del negocio de Ferratum. La situación atractiva del mercado y el hecho de tratarse del tercer país más grande, en términos de población, de Europa continental, convierte este lanzamiento en un éxito para la historia de Ferratum. Además, la diversificación de nuestra presencia geográfica es un componente clave en nuestra estrategia de crecimiento para beneficiarse, entre otros factores, de economías de escala”.

Para Ricardo González, Director de Ferratum en España, “con la experiencia adquirida en estos seis años de actividad y las similitudes del mercado español y francés, Ferratum España será un importante apoyo para la operación en Francia. El crecimiento internacional que estamos desarrollando es clave para convertirnos en los líderes mundiales de banca móvil mientras seguimos fieles a nuestros valores de transparencia, confidencialidad y seriedad”.

En la actualidad Ferratum está ya preparando el terreno para empezar a operar en Italia y Turquía. La estrategia de crecimiento del grupo incluye el objetivo a medio plazo de ampliar sus actividades de negocio hasta abarcar 30 países.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 124
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los españoles son los europeos que menos servicios bancarios móviles utilizan durante las vacaciones

Ferratum, pionero en el campo de la tecnología financiera y proveedor internacional de...

  • 10 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE