FECE y Paga+Tarde firman un convenio de colaboración para incorporar el crédito inmediato en la venta online

Métodos de Pago

15 septiembre, 2016

La empresa Paga+Tarde, plataforma especializada en financiación al consumo y FECE, la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos, han firmado un acuerdo de colaboración para garantizar a todos los asociados de FECE mejores condiciones en la contratación de los servicios de la nueva empresa colaboradora. Paga+Tarde es el sistema más innovador de financiación al consumo on line de forma inmediata, mediante el cual un consumidor puede solicitar una compra en cuotas sin tener que aportar ningún tipo de documentación, de forma rápida y sencilla.

Gracias a Paga+Tarde los usuarios pueden adquirir productos que no estaban a su alcance, y como consecuencia de ello, el incremento del ticket medio de compra en los comercios que han implementado Paga+Tarde es de un 35%, aproximadamente.

Rolf Cederstorm, Presidente de Paga+Tarde, y José Prat, Secretario General de FECE, firmaron el pasado mes de marzo un acuerdo de dos años de duración, prorrogables. De esta forma, Paga+Tarde se incorpora al selecto Club de Partners de FECE, integrado por proveedores preferentes de esta organización.

Con este acuerdo, la nueva empresa colaboradora de FECE se compromete a ayudar a mejorar el nivel de competitividad y rentabilidad de las empresas asociadas a la Federación para hacer frente, de forma conjunta, a los nuevos retos de la economía globalizada y mejorar así sus servicios en la venta online a través de una financiación inmediata y sin papeles.

Esta colaboración se suma a la que FECE ha firmado ya con otros partners como FillhetAllard, Caixabank o Cepsa, en una apuesta constante por ofrecer lo mejor a sus asociados. Desde su responsabilidad como Federación pretende ayudar a conseguir la optimización de los recursos a todos sus miembros y facilitarles herramientas que supongan un ahorro de costes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 27
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Durante la IV edición del Mobile Commerce Congress se pudo presenciar, debatir y...

  • 28 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Fitnessdigital cierra un acuerdo con Paga+Tarde para ofrecer financiación inmediata a sus clientes

La tienda online Fitnessdigital acaba de cerrar un acuerdo con Paga+Tarde ofreciendo la...

  • 2 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE