El ex director general de BBVA en Francia se une a Lendix como miembro del Comité Ejecutivo para desarrollar Lendix España

Métodos de Pago

6 Septiembre, 2016

Este nombramiento se produce tras el anuncio de los planes de expansión de Lendix en Europa Continental, en particular en España e Italia. A principios de Julio, Lendix, la plataforma de crowdlending para empresas número 1 en Francia, recibió la autorización oficial de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para constituir Lendix España.

Grégoire tiene una dilatada experiencia en lanzamiento de nuevos negocios desde cero en numerosos mercados internacionales. Esta experiencia será fundamental para el éxito de Lendix en España. Grégoire también pasa a formar parte del Comité Ejecutivo de Lendix, para contribuir más ampliamente en nuestro desarrollo”, explica Olivier Goy, fundador y presidente de Lendix.

Grégoire cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector bancario (en Asia, África, Europa y América). Durante sus 14 años en BBVA, Grégoire ha ocupado posiciones de relevancia en Madrid, París y Hong Kong, y desarrollado actividades bancarias de BBVA en los mercados de Asia y América Latina.

"Grégoire comparte los valores y aspiraciones de Lendix. Su experiencia y energía suponen unos activos muy importantes para el grupo, pero sobre todo, es su compromiso con los cambios que actualmente se están produciendo en la industria de servicios financieros debido a la tecnología, lo que lo convierten en el fichaje perfecto para nosotros", añade Patrick Nonneville, COO de Lendix.

Lendix tiene todo para convertirse en un líder de crowdlending en Europa continental, gracias a su innovación, agilidad y sobre todo a la calidad de la experiencia que ofrece a sus clientes. Estoy encantado de poder formar parte de este equipo diverso y experimentado que aborda con entusiasmo y ambición su desarrollo internacional”, apunta Grégoire de Lestapis.

"Estamos encantados de que Grégoire se una a nosotros. Su experiencia, conocimiento del mercado español y su participación en el sector FinTech será un fuerte impulso para el desarrollo de nuestra plataforma en España", explica Pascal Ouvrard, director de desarrollo internacional de Lendix y actual director general de Lendix España.

El inicio de las operaciones de Lendix en España está previsto para el cuatro trimestre de este año. Lendix reclutará a 6 personas en 2016 y  prevé la contratación de 10 personas adicionales en 2017 para sus oficinas en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 344
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Francisco Rodríguez Kleiber, nuevo director de marketing de Bigbank en España

Bigbank, la entidad financiera especializada en préstamos personales, ha incorporado...

  • 25 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

John Forrester, nuevo Director de Marketing de Inbenta

Inbenta, compañía española experta en Inteligencia Artificial y líder en...

  • 24 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Alibaba va a fabricar un millón de furgonetas inteligentes que harán solas los repartos

El éxito de las estrategias omnicanal de Home Depot y Lowe’s

La personalización: una de las claves de la transformación digital

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Ecommbrunch e-fashion Barcelona: Mesa Redonda con Buylevard, MBT Shop y Move to Slow Fashion (Vídeo)

Wal-Mart aumenta sus ventas online un 63% durante el primer trimestre del año

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Más leídas

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE