Esquiades.com añade PayPal como nuevo método de pago en su web

Métodos de Pago

30 marzo, 2016

Esquiades.com, la agencia de viajes online especializada en ofertas de esquí, ha añadido recientemente el sistema de PayPal como nuevo método de pago en su web. Esta importante novedad de la web tiene un claro enfoque hacia la captación de nuevos clientes, ya que según palabras de su Business Developer, Nacho Vallina, “la posibilidad de pagar on-line las reservas de viajes también por PayPal nos ayudará a crecer no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional, especialmente en Francia y Gran Bretaña, mercados donde ya estamos presentes desde hace 3 años. Además, creemos que incluir PayPal nos aportará un leve incremento de la tasa de conversión de nuestra web, lo cual siempre es positivo”.

 

De este modo, desde Esquiades.com ya se pueden pagar los viajes contratados en la web de 4 formas distintas: mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, ingreso en cuenta y PayPal, siendo los métodos de tarjeta de crédito y transferencia los más utilizados hasta el momento. “Veremos cómo se comporta Paypal, de momento la tasa de respuesta de nuestros clientes está siendo excelente, aunque aún es pronto para sacar conclusiones”, añade Nacho Vallina.


La posibilidad de pago con PayPal aparece en el último paso del proceso de reserva de Esquiades.com, a la misma altura que el pago por ingreso / transferencia y el pago por tarjeta de crédito, dando la posibilidad al cliente de escoger el método que mejor le convenga en cada ocasión que desee hacer una reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las ventas online en España crecerán previsiblemente hasta los 30.000 MM€ en 2018

PayPal e IPSOS han anunciado recientemente  los resultados de su tercer estudio anual...

  • 16 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

PayPal recauda 48 millones de dólares en Giving Tuesday superando de nuevo el Record Guinness

PayPal ha vuelto a batir el Récord Guinness mundial por la mayor recaudación online de...

  • 7 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los salarios del sector ecommerce y el marketing digital?

Google cerró 2016 cerca de los 90.000 MM$ de facturación

“El objetivo de HomeToGo es revolucionar la búsqueda de alquileres vacacionales en internet”

Juan Sandes, nuevo Director de Operaciones y Expansión de Redyser

¿Llevas a tus usuarios a la URL adecuada con tus anuncios en Adwords?

Las ventas de eBay crecen sólo un 3,4% en 2016

Amazon captura un tercio de las visitas online durante las Navidades

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

EcN-Mag25-Portada

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE