Jorge Sorial, SagePay: “Empezaremos nuestra actividad este otoño en España lanzando la pasarela de pago a través de sagepay.es”

Métodos de Pago

10 Octubre, 2012

SagePay-JorgeSorialSage Pay viene avalada por su experiencia en el Reino Unido, el mercado de comercio electrónico más grande de toda Europa, donde operan desde hace 11 años. Más de 40.000 clientes y millones de operaciones mensuales, entre otros criterios, le sirven para ser la pasarela de pago más recomendada en aquel país.

Ecommerce-News (EcN): ¿Qué es Sage Pay y cuánto tiempo lleva en el mercado?

Jorge Sorial (JS): Sage Pay es la pasarela de pago líder en el Reino Unido. Para aquellos que no entiendan este concepto, somos un PSP (proveedor de servicios de pago) para comercio electrónico. En una palabra, proporcionamos la conexión rápida y segura entre la cesta de compra del comerciante y las instituciones financieras, ofreciendo los métodos de pago necesarios (tarjetas, PayPal...) sin que el comerciante deba negociar varias conexiones con distintos suministradores.

Operamos en Reino Unido desde hace 11 años, con una calidad en el servicio que habla por sí misma: Más de 40.000 clientes y millones de operaciones procesadas mensualmente. 

EcN: ¿Qué cuota de mercado tiene a nivel mundial en estos momentos?

JS: Sage Pay es la pasarela de pago más recomendada en Reino Unido, y eso es decir mucho, al ser este mercado el más grande a nivel europeo, con un porcentaje de casi el 12% sobre el retail tradicional, tres veces más que España. 

EcN: ¿Por qué son necesarios los servicios de una pasarela de pago?

JS: Es necesaria una conexión segura entre la cuenta corriente de un comprador online, y la cuenta de un e-tailer de un modo directo, para que el dinero fluya rápido. Para garantizar la seguridad en los pagos, la custodia de datos de tarjetas y la protección contra el fraude. Las tiendas no tienen esta disponibilidad, es necesario cumplir con los estándares de Payment Card IndustryData Security Standards (PCI DSS), donde Sage Pay tiene ‘Nivel 1’, el más alto.

Por otra parte, la integración con la tienda virtual ha de ser fácil y rápida, haciendo que el comprador pueda realizar sus pagos en un entorno igual que el de la propia tienda y en los mínimos pasos posibles.

EcN: ¿Qué aporta Sage Pay frente a los bancos?

JS: Un nivel de servicio de atención al cliente 365/24/7, la posibilidad de pagar con cualquier medio de pago existente, incluso PayPal. Sage Pay no cobra comisiones, simplemente una tarifa fija mensual.

A nivel diseño, proporcionamos un entorno totalmente personalizado para cada cliente, trabajamos con API´s abiertas y facilitamos las compras recurrentes, mediante un seguro Sistema de Tokens, de manera que el consumidor final no tiene que introducir los datos de su tarjeta para cada pago, mientras sus datos quedan almacenados en nuestros dos centros de datos seguros.

EcN: ¿Qué servicios y beneficios ofrece a sus partners?

JS: SagePay aporta una profundidad y nivel de servicio, tanto a comerciantes como a Partners inigualada en el mercado: 

  • ·Asesoría: Procesamos millones de transacciones seguras mensualmente para miles de clientes. No importa el tamaño ni la actividad que tenga el negocio, nuestros clientes abarcan desde el pequeño comercio y grandes empresas, hasta la más novedosa start up online. Asesoramos en la puesta en marcha de tu e-business.
  • ·Personalización: Nuestros servicios cubren desde la solución más rápida y sencilla para la pasarela de pago, hasta la más sofisticada solución llave en mano.
  • ·Compromiso de Servicio: Servicio 24/7/365
  • ·Empresa del Grupo Sage: Líder mundial soluciones de gestión para PYMES.

Concretamente, tenemos un Programa de Partners ad-hoc y dedicado a adquirientes, socios comerciales, agencias digitales o de comercio electrónico, proveedores de hosting, comercio social y móvil, desarrolladores web y de carrito de compra, etc.

EcN: En términos de seguridad, ¿qué cobertura ofrecen a sus clientes? ¿Con qué sistemas de seguridad trabajan?

JS: Nuestros clientes están seguros de ofrecer pagos rápidos, seguros y fiables a sus clientes. Es una extensión de su compromiso de servicio hacia ellos.

La seguridad y el servicio son ejes fundamentales de sus negocios. Sage Pay les garantiza transacciones 100% seguras. Desde la protección de datos de tarjetas y procesamiento de pagos seguro, hasta la atención de las consultas de nuestros clientes los 365 días del año, nos encargamos de todos los procesos vitales para proteger la reputación de sus empresas.

 

“Sage Pay les garantiza transacciones 100% seguras. Desde la protección de datos de tarjetas y procesamiento de pagos seguro, hasta la atención de las consultas de nuestros clientes los 365 días del año” 

Cada transacción es cifrada de acuerdo a las normativas globales más exigentes, y una vez en nuestros sistemas, cualquier dato sensible es almacenado con niveles de seguridad que superan los más altos exigidos por las autoridades de pago y los esquemas de tarjetas.

Contamos con numerosos links privados con los sistemas de los bancos, que se monitorizan de manera regular. Todos los datos se guardan de manera segura en nuestros dos centros de datos, que cuentan con la última tecnología en recuperación de los mismos.

Nuestros sistemas son auditados anualmente para confirmar que mantenemos nuestro nivel 1  - el más alto- de cumplimiento con el Payment Card Industry

Data Security Standards (PCI DSS). Adicionalmente, se realizan test mensuales y escaneados cada trimestre por parte de una de las Asesorías de Seguridad independientes más prestigiosas a nivel mundial. 

EcN: ¿Qué planes tiene Sage Pay en España?

JS: Sage Pay quiere aplicar toda la experiencia adquirida en estos 11 años en Reino Unido, y adaptarla a las peculiaridades a nivel local. Por ello ha montado un equipo de profesionales en España que se encargarán de esta tarea. Nuestro objetivo es convertirnos también en los referentes de este mercado, a través de la asesoría y nivel de servicio ADN de la marca. Empezaremos nuestra actividad este otoño lanzando la pasarela de pago a través de www.sagepay.es, con los siguientes servicios que proporciona Sage Pay Go, nuestro producto estrella, un servicio de pago en línea sencillo de gestionar, fácil de integrar y  que contribuirá al éxito de nuestros clientes y partners. 

·         Sin cuotas de instalación, ni comisiones ni cargas anuales. En su lugar, una tarifa fija mensual con estos beneficios:

·         Importantes herramientas de detección del fraude (incluye Verified by Visa y MasterCard SecureCode)

·         La posibilidad de procesar transacciones en varias divisas

·         Servicio de asistencia al cliente a cualquier hora del día y cualquier día de la semana

·         Funciones de pedido por teléfono y pedido por correo electrónico (MOTO)

·         Opciones para pagos periódicos y diferidos

·         Integración de PayPal.

Posteriormente, y a medida que nuestros clientes vayan creciendo, nosotros creceremos con ellos.

EcN: ¿Cómo ve el e-commerce en España? ¿Y en concreto vuestro sector?

JS: El ECommerce en España tiene mucho camino por recorrer. Representa apenas un 3% del comercio tradicional en la actualidad. Las oportunididades de crecimiento que representa son enormes, si tenemos en cuenta que es la salida natural a la crisis para muchos negocios, gracias a la internacionalización y la ampliación de potenciales clientes que ofrece. Se esperan que el mercado continuará creciendo en España a ritmo de dos dígitos, al menos, hasta 2016, cuando se estima que representará un volumen de 24.450 MM€, según diversas fuentes.

El sector de PSP crecerá de manera orgánica con su core business, y evolucionará desde métodos de pago tradicionales (actualmente la transferencia bancaria representa un 20%), hasta sofisticados medios como el pago a través del móvil. Y Sage Pay cubrirá todo ese ciclo, convirtiéndose en el mayor proveedor de servicios de pago europeo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 471
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE