Electrónicamente incorpora a Paga+tarde como método de pago

Métodos de Pago

9 Febrero, 2016

Electrónicamente y Paga+tarde, dos empresas de reciente creación, han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer a los clientes de Electronicamente.com la posibilidad de financiar sus compras de electrónica con Paga+Tarde. Paga+tarde es una compañía del grupo Digital Origin, especializado en soluciones fintech (de tecnología financiera), que ofrece financiación al consumo instantánea e integrada en el proceso de compra.

Paga+Tarde pone a nuestra disposición la posibilidad de aplazar los pagos de sus compras con el único límite de 6 meses, sin límites en la cantidad financiada. La concesión del crédito se produce en tiempo real, en sólo unos minutos. Esto se espera que sea un empujón para la financiación de las compras online ya que ahora mismo sus datos no son comparables a los de mercados más desarrollados como el estadounidense.

El sistema pide muy pocos datos en el proceso de compra: nombre completo, dirección, DNI, fecha de nacimiento y situación laboral. Nada de tener que enviar papeles o dar datos críticos a través de la red.

Una vez facilitados, se desarrolla todo un proceso de toma de decisiones a partir de un algoritmo propio, que mediante análisis de información recogida de internet (big data) y de varias bases de datos, es el que decide si la persona es apta o no para recibir el crédito.

Para celebrar esta colaboración en Electronicamente.com se van a ofrecer dos semanas de financiación gratuita para todos sus productos. Además se han preparado una selección de productos de gran demanda a los mejores precios para que los clientes interesados puedan beneficiarse de esta colaboración.

Los productos disponibles van desde el Macbook Pro de Apple hasta el nuevo BQ X5 el nuevo producto de la marca española. No dejes de vistar la web de www.electronciamente.com y aprovecharte de las dos semanas de finaciación gratuita.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 135
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Paga+Tarde amplía su lista de merchants con la integración de Euromaster

Paga+Tarde fortalece su liderazgo como empresa de medios de pago, con la integración de...

  • 26 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Kyeroo.com integra a Paga+Tarde como método de pago de su ecommerce

Paga+Tarde incorpora su método de pago en Kyeroo.com ofreciendo así su innovadora...

  • 19 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Alibaba va a fabricar un millón de furgonetas inteligentes que harán solas los repartos

El éxito de las estrategias omnicanal de Home Depot y Lowe’s

La personalización: una de las claves de la transformación digital

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Ecommbrunch e-fashion Barcelona: Mesa Redonda con Buylevard, MBT Shop y Move to Slow Fashion (Vídeo)

Wal-Mart aumenta sus ventas online un 63% durante el primer trimestre del año

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Más leídas

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE