Electrónicamente incorpora a Paga+tarde como método de pago

Métodos de Pago

9 febrero, 2016

Electrónicamente y Paga+tarde, dos empresas de reciente creación, han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer a los clientes de Electronicamente.com la posibilidad de financiar sus compras de electrónica con Paga+Tarde. Paga+tarde es una compañía del grupo Digital Origin, especializado en soluciones fintech (de tecnología financiera), que ofrece financiación al consumo instantánea e integrada en el proceso de compra.

Paga+Tarde pone a nuestra disposición la posibilidad de aplazar los pagos de sus compras con el único límite de 6 meses, sin límites en la cantidad financiada. La concesión del crédito se produce en tiempo real, en sólo unos minutos. Esto se espera que sea un empujón para la financiación de las compras online ya que ahora mismo sus datos no son comparables a los de mercados más desarrollados como el estadounidense.

El sistema pide muy pocos datos en el proceso de compra: nombre completo, dirección, DNI, fecha de nacimiento y situación laboral. Nada de tener que enviar papeles o dar datos críticos a través de la red.

Una vez facilitados, se desarrolla todo un proceso de toma de decisiones a partir de un algoritmo propio, que mediante análisis de información recogida de internet (big data) y de varias bases de datos, es el que decide si la persona es apta o no para recibir el crédito.

Para celebrar esta colaboración en Electronicamente.com se van a ofrecer dos semanas de financiación gratuita para todos sus productos. Además se han preparado una selección de productos de gran demanda a los mejores precios para que los clientes interesados puedan beneficiarse de esta colaboración.

Los productos disponibles van desde el Macbook Pro de Apple hasta el nuevo BQ X5 el nuevo producto de la marca española. No dejes de vistar la web de www.electronciamente.com y aprovecharte de las dos semanas de finaciación gratuita.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 109
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Durante la IV edición del Mobile Commerce Congress se pudo presenciar, debatir y...

  • 28 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Fitnessdigital cierra un acuerdo con Paga+Tarde para ofrecer financiación inmediata a sus clientes

La tienda online Fitnessdigital acaba de cerrar un acuerdo con Paga+Tarde ofreciendo la...

  • 2 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes vendió 188.811 artículos durante su campaña de Black Friday

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE