Electrónicamente incorpora a Paga+tarde como método de pago

Métodos de Pago

9 Febrero, 2016

Electrónicamente y Paga+tarde, dos empresas de reciente creación, han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer a los clientes de Electronicamente.com la posibilidad de financiar sus compras de electrónica con Paga+Tarde. Paga+tarde es una compañía del grupo Digital Origin, especializado en soluciones fintech (de tecnología financiera), que ofrece financiación al consumo instantánea e integrada en el proceso de compra.

Paga+Tarde pone a nuestra disposición la posibilidad de aplazar los pagos de sus compras con el único límite de 6 meses, sin límites en la cantidad financiada. La concesión del crédito se produce en tiempo real, en sólo unos minutos. Esto se espera que sea un empujón para la financiación de las compras online ya que ahora mismo sus datos no son comparables a los de mercados más desarrollados como el estadounidense.

El sistema pide muy pocos datos en el proceso de compra: nombre completo, dirección, DNI, fecha de nacimiento y situación laboral. Nada de tener que enviar papeles o dar datos críticos a través de la red.

Una vez facilitados, se desarrolla todo un proceso de toma de decisiones a partir de un algoritmo propio, que mediante análisis de información recogida de internet (big data) y de varias bases de datos, es el que decide si la persona es apta o no para recibir el crédito.

Para celebrar esta colaboración en Electronicamente.com se van a ofrecer dos semanas de financiación gratuita para todos sus productos. Además se han preparado una selección de productos de gran demanda a los mejores precios para que los clientes interesados puedan beneficiarse de esta colaboración.

Los productos disponibles van desde el Macbook Pro de Apple hasta el nuevo BQ X5 el nuevo producto de la marca española. No dejes de vistar la web de www.electronciamente.com y aprovecharte de las dos semanas de finaciación gratuita.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 147
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Paga+Tarde se integra en Muchoviaje.com como nuevo método de pago

Los clientes de Muchoviaje.com  ya pueden realizar el pago de sus compras con...

  • 28 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Líder del sector Fintech, Paga+Tarde, la solución de financiación al consumo más atractiva del mercado

Paga+Tarde Resulta ser una solución ideal para fomentar las ventas puesto que este...

  • 13 Julio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE