El servicio de pago por móvil MYMOID despega con la autorización del Banco de España

Métodos de Pago

30 Septiembre, 2013

La empresa tecnológica TECHNOactivity, participada por Future Plus a través del fondo Ámbar, ha finalizado con éxito todos los trámites legales necesarios para operar a través de su Entidad de Pago TECHNOactivity, empresa, desarrolladora del servicio de pago por móvil MYMOID, ha conseguido superar los altos estándares legales y económicos necesarios para ofrecer el servicio de intermediación de pagos a través de su Entidad de Pago Mobile Global Payments.

De esta forma, MYMOID se  convierte en el primer servicio de pago centrado en operativa móvil que opera a través de su Entidad de Pago, ofreciendo a usuarios y comercios todas las garantías de seguridad bajo la supervisión del Banco de España. MYMOID es un servicio de pago por móvil que permite vincular todos los medios de pago de un usuario con su móvil. Los comercios que integren la operativa de MYMOID, no necesitan gestionar o almacenar los datos financieros de los usuarios ya que son los propios usuarios los que eligen y confirman con que tarjeta o cuenta quieren pagar una compra a través de su móvil. MYMOID se presenta como un servicio de pago por móvil versátil, rápido y seguro.

La seguridad es uno de los pilares fundamentales de la propuesta de MYMOID. La detección precoz del fraude, el cumplimiento de los estándares de la industria de las tarjetas (PCI DSS) o los niveles de encriptación de las operaciones, garantizan el cumplimiento de las normas más estrictas del mercado. MYMOID permite aumentar la seguridad a los comercios consiguiendo la identificación real de los usuarios a través de su dispositivo móvil.

“Estamos muy orgullosos de haber conseguido la autorización del Banco de España siguiendo nuestra filosofía de ofrecer la propuesta más sólida en el mercado del pago por móvil”, ha declarado José María Martín, CEO de TECHNOactivity.Los objetivos de nuestra empresa son estar en primera línea de la innovación móvil en todo lo relativo a la seguridad, prevención del fraude y mejora de la experiencia del usuario en una situación de pago por móvil”.

TECHNOactivity es una empresa joven que cuenta desde el año 2011 con el respaldo del fondo de inversión de capital riesgo Ámbar Venture Capital. Future Plus es promotor y co-partícipe del Fondo Ámbar y busca impulsar la inversión en la innovación tecnológica en España.

Acerca de TECHNOactivity

TECHNOactivity es una empresa tecnológica con sede en Madrid dedicada al desarrollo de soluciones innovadoras de comercio electrónico móvil. La empresa está participada por el fondo de capital riesgo Ambar Venture Capital con una inversión en primera ronda de 2,4 millones de euros, con el objetivo de posicionar la compañía como una de las principales empresas de pago por móvil del mercado. TECHNOactivity ha lanzado su servicio de pago por móvil MYMOID y ha obtenido la autorización del Banco de España para operar como Entidad de Pago a través de Mobile Global Payments. Para más información, por favor visita:www.technoactivity.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 605
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los minicréditos de MoneyMan eligen trabajar con MYMOID

La innovadora empresa de préstamos rápidos online MoneyMan avanza en su expansión en...

  • 21 Julio, 2015
  • No hay comentarios

El pago por móvil ya es una realidad

Para el completo desarrollo del m-commerce es clave la consolidación de los pagos...

  • 16 Julio, 2014
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE