El servicio de pago por móvil MYMOID despega con la autorización del Banco de España

Métodos de Pago

30 Septiembre, 2013

La empresa tecnológica TECHNOactivity, participada por Future Plus a través del fondo Ámbar, ha finalizado con éxito todos los trámites legales necesarios para operar a través de su Entidad de Pago TECHNOactivity, empresa, desarrolladora del servicio de pago por móvil MYMOID, ha conseguido superar los altos estándares legales y económicos necesarios para ofrecer el servicio de intermediación de pagos a través de su Entidad de Pago Mobile Global Payments.

De esta forma, MYMOID se  convierte en el primer servicio de pago centrado en operativa móvil que opera a través de su Entidad de Pago, ofreciendo a usuarios y comercios todas las garantías de seguridad bajo la supervisión del Banco de España. MYMOID es un servicio de pago por móvil que permite vincular todos los medios de pago de un usuario con su móvil. Los comercios que integren la operativa de MYMOID, no necesitan gestionar o almacenar los datos financieros de los usuarios ya que son los propios usuarios los que eligen y confirman con que tarjeta o cuenta quieren pagar una compra a través de su móvil. MYMOID se presenta como un servicio de pago por móvil versátil, rápido y seguro.

La seguridad es uno de los pilares fundamentales de la propuesta de MYMOID. La detección precoz del fraude, el cumplimiento de los estándares de la industria de las tarjetas (PCI DSS) o los niveles de encriptación de las operaciones, garantizan el cumplimiento de las normas más estrictas del mercado. MYMOID permite aumentar la seguridad a los comercios consiguiendo la identificación real de los usuarios a través de su dispositivo móvil.

“Estamos muy orgullosos de haber conseguido la autorización del Banco de España siguiendo nuestra filosofía de ofrecer la propuesta más sólida en el mercado del pago por móvil”, ha declarado José María Martín, CEO de TECHNOactivity.Los objetivos de nuestra empresa son estar en primera línea de la innovación móvil en todo lo relativo a la seguridad, prevención del fraude y mejora de la experiencia del usuario en una situación de pago por móvil”.

TECHNOactivity es una empresa joven que cuenta desde el año 2011 con el respaldo del fondo de inversión de capital riesgo Ámbar Venture Capital. Future Plus es promotor y co-partícipe del Fondo Ámbar y busca impulsar la inversión en la innovación tecnológica en España.

Acerca de TECHNOactivity

TECHNOactivity es una empresa tecnológica con sede en Madrid dedicada al desarrollo de soluciones innovadoras de comercio electrónico móvil. La empresa está participada por el fondo de capital riesgo Ambar Venture Capital con una inversión en primera ronda de 2,4 millones de euros, con el objetivo de posicionar la compañía como una de las principales empresas de pago por móvil del mercado. TECHNOactivity ha lanzado su servicio de pago por móvil MYMOID y ha obtenido la autorización del Banco de España para operar como Entidad de Pago a través de Mobile Global Payments. Para más información, por favor visita:www.technoactivity.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 600
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los minicréditos de MoneyMan eligen trabajar con MYMOID

La innovadora empresa de préstamos rápidos online MoneyMan avanza en su expansión en...

  • 21 Julio, 2015
  • No hay comentarios

El pago por móvil ya es una realidad

Para el completo desarrollo del m-commerce es clave la consolidación de los pagos...

  • 16 Julio, 2014
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE