El préstamo Cetelem online recibe el Premio al Producto Financiero del año

Métodos de Pago

26 junio, 2015

El Préstamo Cetelem on line ha sido considerado como el “Producto Financiero del Año”. En el marco de la XXV edición de los Premios de la Revista Ejecutivos, Franck Vignard, director Comercial y de Marketing de Cetelem España, recogió el galardón que reconoce “un producto innovador y único en el mercado, que ha conseguido posicionar a Cetelem como el primer banco de crédito al consumo cien por cien on line”, según informó el comité organizador de estos premios.

El “Préstamo Cetelem 4 Clicks” es un producto financiero cuya solicitud se realiza íntegramente online, en unos sencillos pasos y desde cualquier dispositivo móvil (smartphone, tablet, desktop, etc.). Esta innovadora apuesta por el crédito al consumo, desarrollado totalmente por Cetelem España, fue la pionera en el lanzamiento de esta solución, pues se convirtió en el primer banco de crédito al consumo que ofrecía financiación 100% online, poniendo a disposición del cliente un préstamo diseñado a su medida y conforme a sus necesidades y posibilidades financieras, tal y como figura en su filosofía empresarial de crédito responsable.

“Con el préstamo Cetelem on-line el consumidor puede simular y contractar su préstamo sin tener que moverse a ninguna agencia. Lo hace de manera 100% digital.”, explica Franck Vignard. “Sin duda, este reconocimiento evidencia el éxito de las fórmulas enfocadas hacia la innovación. Nuestros clientes cada vez demandan más proximidad, y el entorno digital se ha convertido en un canal clave para que muchos consumidores puedan tener una mayor información y libertad de decisión a la hora de contratar nuestros servicios”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

3 Valoraciones
Cargando…
  • 191
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Se dispara el uso del móvil para hacer compras

Un 50% de los internautas españoles que han comprado online declara haber realizado...

  • 21 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Groopify, la app española para organizar quedadas y planes en la vida real entre dos...

  • 13 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE