El préstamo Cetelem online recibe el Premio al Producto Financiero del año

Métodos de Pago

26 junio, 2015

El Préstamo Cetelem on line ha sido considerado como el “Producto Financiero del Año”. En el marco de la XXV edición de los Premios de la Revista Ejecutivos, Franck Vignard, director Comercial y de Marketing de Cetelem España, recogió el galardón que reconoce “un producto innovador y único en el mercado, que ha conseguido posicionar a Cetelem como el primer banco de crédito al consumo cien por cien on line”, según informó el comité organizador de estos premios.

El “Préstamo Cetelem 4 Clicks” es un producto financiero cuya solicitud se realiza íntegramente online, en unos sencillos pasos y desde cualquier dispositivo móvil (smartphone, tablet, desktop, etc.). Esta innovadora apuesta por el crédito al consumo, desarrollado totalmente por Cetelem España, fue la pionera en el lanzamiento de esta solución, pues se convirtió en el primer banco de crédito al consumo que ofrecía financiación 100% online, poniendo a disposición del cliente un préstamo diseñado a su medida y conforme a sus necesidades y posibilidades financieras, tal y como figura en su filosofía empresarial de crédito responsable.

“Con el préstamo Cetelem on-line el consumidor puede simular y contractar su préstamo sin tener que moverse a ninguna agencia. Lo hace de manera 100% digital.”, explica Franck Vignard. “Sin duda, este reconocimiento evidencia el éxito de las fórmulas enfocadas hacia la innovación. Nuestros clientes cada vez demandan más proximidad, y el entorno digital se ha convertido en un canal clave para que muchos consumidores puedan tener una mayor información y libertad de decisión a la hora de contratar nuestros servicios”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

3 Valoraciones
Loading...
  • 189
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mobile Commerce Congress: caso de estudio en pagos Adyen+Privalia

Con más de un 60% de las compras realizadas vía mobile, estos dispositivos se han...

  • 1 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Talent Garden cierra una ronda de inversión de 12M€

Talent Garden ha anunciado recientemente que ha recibido una ronda de inversión de 12...

  • 16 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE