El portal de subastas de viajes y ocio Biduzz incorpora las Bitcoins como forma de pago

Métodos de Pago

8 Mayo, 2014

Biduzz-TeamBiduzz, se convierte en la primera web de subastas de viajes y ocio en el mundo que acepta el pago en la moneda virtual Bitcoins, permitiendo a sus usuarios de esta forma reservar hoteles, viajes, escapadas, cruceros y entradas a eventos culturales y deportivos. Biduzz apuesta por los Bitcoins dentro de su estrategia de venta flexible de productos turísticos, no sólo con nuevas formulas de comercialización como la subasta, sino también ampliando las posibilidades de pago a sus clientes: Tarjeta, paypal, transferencia y ahora Bitcoins.

Según Pedro Márquez CEO de Biduzz, "Bitcoins representa un nuevo modelo de sistema monetario universal, descentralizado y anónimo, cuyo uso es una apuesta de valor para las empresas turísticas en el ámbito internacional, fortaleciendo la seguridad y transparencia de las operaciones, y evitando la necesidad del cambio de divisa."

Biduzz tiene como razón de ser ofertar productos de alto standing, enmarcados en el mundo del ocio y del turismo en condiciones muy atractivas, mediante formulas de comercialización flexibles, que permiten al interacción entre los proveedores y los potenciales clientes, a fin de ajustar el precio a las posibilidades de ambos, y maximizar el volumen de ventas. En la actualidad Biduzz cuenta con acuerdos con importantes proveedores turísticos que le garantizan ofrecer a sus socios los mejores productos.

Biduzz ha conseguido en menos de un año convertirse en una referencia en el sector de las subastas de viajes, con más de 3.000 adjudicaciones de productos turísticos conseguidas. 

Gracias a la reciente la inyección de capital conseguida y que supone, un fuerte respaldo a este innovador modelo de negocio que ha llamado la atención dentro del sector, Biduzz trabaja para crecer rápido en usuarios y producto, y atacar nuevos mercados dado el potencial internacional del modelo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 330
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE