El portal de subastas de viajes y ocio Biduzz incorpora las Bitcoins como forma de pago

Métodos de Pago

8 Mayo, 2014

Biduzz-TeamBiduzz, se convierte en la primera web de subastas de viajes y ocio en el mundo que acepta el pago en la moneda virtual Bitcoins, permitiendo a sus usuarios de esta forma reservar hoteles, viajes, escapadas, cruceros y entradas a eventos culturales y deportivos. Biduzz apuesta por los Bitcoins dentro de su estrategia de venta flexible de productos turísticos, no sólo con nuevas formulas de comercialización como la subasta, sino también ampliando las posibilidades de pago a sus clientes: Tarjeta, paypal, transferencia y ahora Bitcoins.

Según Pedro Márquez CEO de Biduzz, "Bitcoins representa un nuevo modelo de sistema monetario universal, descentralizado y anónimo, cuyo uso es una apuesta de valor para las empresas turísticas en el ámbito internacional, fortaleciendo la seguridad y transparencia de las operaciones, y evitando la necesidad del cambio de divisa."

Biduzz tiene como razón de ser ofertar productos de alto standing, enmarcados en el mundo del ocio y del turismo en condiciones muy atractivas, mediante formulas de comercialización flexibles, que permiten al interacción entre los proveedores y los potenciales clientes, a fin de ajustar el precio a las posibilidades de ambos, y maximizar el volumen de ventas. En la actualidad Biduzz cuenta con acuerdos con importantes proveedores turísticos que le garantizan ofrecer a sus socios los mejores productos.

Biduzz ha conseguido en menos de un año convertirse en una referencia en el sector de las subastas de viajes, con más de 3.000 adjudicaciones de productos turísticos conseguidas. 

Gracias a la reciente la inyección de capital conseguida y que supone, un fuerte respaldo a este innovador modelo de negocio que ha llamado la atención dentro del sector, Biduzz trabaja para crecer rápido en usuarios y producto, y atacar nuevos mercados dado el potencial internacional del modelo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 327
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE