El OutSourcing para la gestión de cobros y fraude Online puede aumentar las ventas entre un 5 y un 20%

Métodos de Pago

19 Noviembre, 2015

El sistema de cobros en el ecommerce vive un proceso de creciente complejidad, debido a los cambios en la regulación europea y española, la aparición de nuevos operadores de cobro y la necesidad de convergencia con los cobros offline para muchas empresas. Este nuevo escenario viene acompañado de un aumento de fraude, cada vez más profesionalizado y con mayores recursos, que afecta a la rentabilidad de muchas empresas.

“A menudo, las barreras contra el fraude frenan un porcentaje importante de compras no fraudulentas. Otras veces, un sistema bancario mal personalizado se convierte en un lastre para la venta”, asevera Marc Nieto, fundador de la consultora Mar Payments, expertos en nuevos sistemas de gestión de pagos. “Está demostrado que una gestión de cobros personalizada que a la vez mantenga la amenaza del fraude a raya ayuda a los ecommerce a incrementar sus ventas entre un 5% y un 20% al año”, subraya.

Este escenario, más especializado y complejo, “representa una oportunidad para que las empresas que puedan alcanzar mayores ratios de aceptación en transacciones y reducir, a su vez, el porcentaje de operaciones fraudulentas”. Si bien muchas empresas no cuentan con un equipo formado para llevar a cabo esta gestión.

Mar Payments es una consultora de gestión de cobro y fraude online fundada en julio de 2015 por antiguos empleados de LetsBonus y LivingSocial. La consultora nace de la voluntad de ofrecer a los comercios electrónicos un asesoramiento experto en la gestión de procesos de cobros prevención del fraude nacional e internacional.

Además del servicio de consultoría, Mar Payments ofrece un servicio de outsourcing de prevención de fraude online. Un servicio hands-on por el que la consultora toma la responsabilidad de optimizar en el día a día las diferentes plataformas y de las actividades de prevención de fraude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE