El método de pago PayPal One Touch alcanza los 18 millones de usuarios en un total de 143 países

Métodos de Pago

24 Febrero, 2016

Con apenas 10 meses de vida, One Touch de PayPal es ya uno de los productos que más rápido ha sido adoptado por los usuarios. Gran parte de su éxito se debe a su gran diferencia con otras herramientas de pago directo que necesitan de un usuario y contraseña, ya que con One Touch, una vez el usuario queda registrado, sus credenciales estarán identificadas hasta durante seis meses, siempre que sea desde el mismo terminal.

Actualmente y con los nuevos mercados incorporados al servicio, PayPal One Touch cuenta con 18 millones de usuarios registrados en 143 países, lo que certifica su buena acogida tras su lanzamiento en septiembre de 2015 y la rapidez con la que que se ha podido hacer llegar esta experiencia a las personas.

Desde que empezó 2016, el uso de One Touch se ha extendido hasta 120 nuevos países en Asia, Europa y América Central, alcanzando un total de 143 mercados (eran 23 a finales de 2015).

Respecto a las empresas, actualmente, más del 50% de las compañías que integran el Internet Retailer 500 en los Estados Unidos y más de un millón de empresas en todo el mundo han integrado One Touch para hacer que sus clientes paguen de manera más sencilla y segura.

Toda la información para las empresas está disponible aquí. Los usuarios deben tener una cuenta PayPal para poder usar One Touch. Para abrir una cuenta PayPal, aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 73
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Zara: Analizando nuestro eCommerce de moda más internacional

Lee McCabe, VP North America Alibaba: “En 2019 en 29% de las compras mundiales online se harán en China”

El Gobierno lanza un plan de 80 millones en ayudas para impulsar la digitalización de las Pymes

Ecommbrunch Alimentación Online: Datos del sector de la alimentación en España (Vídeo)

eBay registra una ventas de 8.242 millones de euros en el Q1 en EEUU

Case Study Meliá Hotels: 5 etapas para una estrategia de marketing online eficaz

10 claves para ser un “Ecommerce Mobile First”

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommbrunch Alimentación Online: Datos del sector de la alimentación en España (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE