El método de pago PayPal One Touch alcanza los 18 millones de usuarios en un total de 143 países

Métodos de Pago

24 febrero, 2016

Con apenas 10 meses de vida, One Touch de PayPal es ya uno de los productos que más rápido ha sido adoptado por los usuarios. Gran parte de su éxito se debe a su gran diferencia con otras herramientas de pago directo que necesitan de un usuario y contraseña, ya que con One Touch, una vez el usuario queda registrado, sus credenciales estarán identificadas hasta durante seis meses, siempre que sea desde el mismo terminal.

Actualmente y con los nuevos mercados incorporados al servicio, PayPal One Touch cuenta con 18 millones de usuarios registrados en 143 países, lo que certifica su buena acogida tras su lanzamiento en septiembre de 2015 y la rapidez con la que que se ha podido hacer llegar esta experiencia a las personas.

Desde que empezó 2016, el uso de One Touch se ha extendido hasta 120 nuevos países en Asia, Europa y América Central, alcanzando un total de 143 mercados (eran 23 a finales de 2015).

Respecto a las empresas, actualmente, más del 50% de las compañías que integran el Internet Retailer 500 en los Estados Unidos y más de un millón de empresas en todo el mundo han integrado One Touch para hacer que sus clientes paguen de manera más sencilla y segura.

Toda la información para las empresas está disponible aquí. Los usuarios deben tener una cuenta PayPal para poder usar One Touch. Para abrir una cuenta PayPal, aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 68
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE