El I SafetyPay e-commerce Forum debate sobre los sistemas de pago online en el negocio de los viajes

Métodos de Pago

2 Diciembre, 2012

I-Foro-SafetyPaySafetyPay, la solución de pago seguro online en tiempo real que permite a los consumidores comprar en comercios de todo el mundo y pagar directamente desde su cuenta bancaria en moneda local, ha celebrado en el Hotel Husa Princesa de Madrid el I SafetyPay e-commerce Forum. Se trata de un foro de debate de carácter internacional organizado por la compañía en el que distintos expertos tratan sobre las soluciones del pago online y los riesgos a los que se enfrentan.

En esta primera ocasión, el tema sobre el que ha girado este encuentro de expertos ha sido ‘Cómo mejorar la eficiencia de las empresas de viajes online a través de los medios de pago’ y el objetivo ha sido debatir la manera en la que bancos, comercios y operadores del sector de los viajes por Internet pueden mejorar sus procesos y su rentabilidad.

El encuentro ha estado dirigido por el Presidente de SafetyPay Europa, Ralf Ohlhausen, y en el mismo se ha analizado la situación actual del mercado online y cómo ofertar productos y servicios con el apoyo y seguridad que pueden aportar los medios de pago. Especialmente a raíz de la nuevas necesidades de la sociedad actual en la compra-venta de viajes online, lo que ha permitido a los asistentes realizar un  análisis sobre la accesibilidad y seguridad en los sistemas de compra.

En el foro, de carácter restringido y dirigido exclusivamente a los principales agentes internacionales del sector, han participado entidades financieras de primer nivel, que han tenido ocasión de mostrar sus soluciones a la hora de efectuar los distintos pagos y el alto nivel de seguridad que necesitan a la hora de hacer más fiables las compras a sus clientes. También se ha debatido sobre la mejor manera de evitar el fraude online en las empresas de viajes y prevenir los chargesback que puedan surgir a la hora de las contrataciones.   

Aunque los principales protagonistas en este primer evento organizado por SafetyPay han sido los distintos comercios, aerolíneas y operadores de viajes online, quienes han podido hablar y debatir en torno a las distintas inquietudes y problemáticas a las que se enfrentan a la hora de ofertar sus distintas opciones de viajes. Contar con herramientas fiables y seguras, así como ofrecer esas dos características a sus potenciales clientes, son algunas de las principales demandas que han mostrado en este foro de primer nivel en el campo del e-commerce. También se ha expuesto la importancia de elaborar un control exhaustivo sobre el fraude para conseguir su prevención por parte de los comercios en proceso de desarrollo. Un control que se puede conseguir con ayuda de las entidades financieras, quienes pueden ayudarles a realizar los controles pertinentes para evitarlo.

SafetyPay, como organizador del evento y dada su experiencia internacional en el sector de los viajes, ha ofrecido a los presentes su herramienta de pago online que ya ha comenzado a trabajar en España con entidades como Ibercaja y con presencia internacional con bancos como BBVA Continental, Santander en México, Bancomer, Banco do Brasil, HYPO o, HSBC, entre otros, además de comercios como AviancaTaca, Nikon, Groupon, Disney, Swatch o Microsoft.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 266
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SafetyPay crece globalmente y amplía su presencia en América Latina

SafetyPay, la plataforma segura para pagos a la vista, acabó con un crecimiento global...

  • 24 Mayo, 2016
  • No hay comentarios

Air Europa añade SafetyPay como método de pago

Air Europa, la compañía de aerolíneas en el grupo Globalia, ha incluido SafetyPay como...

  • 8 Marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE