El 33% de los clientes de Rumbo reservan con la modalidad de pago fraccionado

Métodos de Pago

23 Octubre, 2013

rumbo-logoLa posibilidad de reservar las vacaciones y pagarlas a plazos sin costes añadidos atrae cada vez a más personas. Un informe de Rumbo, la agencia de viajes on-line líder en venta según IATA (International Air Transport Association),  apunta que los españoles han recurrido al pago fraccionado para abonar el 33% de su gasto en hoteles de playa en lo que va de año. Por volumen, este dato corresponde al 14% de las reservas realizadas durante los nueve primeros meses del año.

Mayo y junio han sido los meses con un uso más intensivo del pago fraccionado, utilizado en prácticamente la mitad de las compras. Resulta lógico, ya que la primavera es la época en que la mayoría de la población busca y reserva sus vacaciones y realiza su mayor gasto en viajes de todo el año. Rumbo forma parte del grupo Bravofly Rumbo, líder en España e Italia con más de 19 millones de usuarios mensuales.

“La posibilidad de asegurarnos el hotel por 10 euros y pagarlo en cinco meses sin intereses es muy atractiva para cualquiera en un momento económico complejo”, comenta Fabio Cannavale, presidente de Rumbo. “Es también una forma de premiar a los viajeros más organizados, que pueden encontrar hoteles excelentes a precios muy interesantes, y de seguir ampliando nuestra base de clientes con precios muy atractivos todo el año”.

El importe medio de las reservas realizadas con pago fraccionado es de 468 euros, muy similar al acumulado hasta septiembre del año pasado. El servicio de pago fraccionado de Rumbo permite reservar las vacaciones con 10 euros de señal por persona y abonar el resto en plazos, sin ningún interés y con independencia del importe. Para acogerse a estas ventajas, las reservas deberán realizarse al menos 21 días antes de la entrada en el hotel. Las reservas con mayor antelación  podrán llegar a pagarse hasta en seis plazos, en ambos casos sin intereses ni coste adicional.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 516
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La agencia de viajes online Rumbo y La Rioja Turismo colaboran para promocionar los recursos turísticos riojanos

Rumbo ha firmado un acuerdo de colaboración con La Rioja Turismo para promocionar los...

  • 29 Junio, 2016
  • No hay comentarios

lastminute.com group: “Los 5 retos a los que se enfrenta el sector de viajes online” (vídeo)

Ecommerce News y PayPal organizaron la semana pasada un nuevo desayuno profesional...

  • 15 Octubre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE