Ekseption incorpora ‘Paga + tarde’ como método de pago

Actualidad

15 marzo, 2016

Ekseption ha introducido un nuevo sistema de pago que permite aplazar las compras de sus consumidores en cuotas. La compañía lo ha nombrado ‘Compra ahora paga después’ y define el sistema como un método transparente, ya que está regulado por el Banco de España lo que lo hace “seguro, eficaz y con condiciones simples”.

Además, el cliente confirma su identidad en dos pasos y sabe en el momento si su financiación ha sido o no autorizada. El pago se podrá aplazar en un rango de dos a doce meses y una vez elegidas las cuotas, la cantidad no cambiará. La primera cuota se pasará por la tarjeta en el momento de la compra y las demás irán pasando mes a mes.

1 / Transparente
El botón PAGA + TARDE de su pasarela de pago (www.ekseption.es) está regulado por el Banco de España, por lo que es seguro, eficaz y sus condiciones, simples y claras. 
 
2 / Sencillo e instantáneo 
Confirmas tu identidad en 2 pasos y sabes de inmediato si tu financiación ha sido autorizada, sin papeleos. Tan fácil como comprar con tarjeta. 

3 / Tú decides
Podrás aplazar el pago de tu compra en un rango de 2 a 6 meses. Una vez elijas las cuotas la cantidad no variará nunca. 

4 / Cuotas
La primera cuota se pasa inmediatamente en la tarjeta y las demás se cargarán mes a mes. Para tu tranquilidad, se te avisará antes de cada cobro.

5 / Disfruta 
Recibes tu pedido en 24h-48h, con envío gratuito para España en compras superiores a 200€, y lo disfrutas toda la vida

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 244
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Durante la IV edición del Mobile Commerce Congress se pudo presenciar, debatir y...

  • 28 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Fitnessdigital cierra un acuerdo con Paga+Tarde para ofrecer financiación inmediata a sus clientes

La tienda online Fitnessdigital acaba de cerrar un acuerdo con Paga+Tarde ofreciendo la...

  • 2 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE