Ekseption incorpora ‘Paga + tarde’ como método de pago

Actualidad

15 marzo, 2016

Ekseption ha introducido un nuevo sistema de pago que permite aplazar las compras de sus consumidores en cuotas. La compañía lo ha nombrado ‘Compra ahora paga después’ y define el sistema como un método transparente, ya que está regulado por el Banco de España lo que lo hace “seguro, eficaz y con condiciones simples”.

Además, el cliente confirma su identidad en dos pasos y sabe en el momento si su financiación ha sido o no autorizada. El pago se podrá aplazar en un rango de dos a doce meses y una vez elegidas las cuotas, la cantidad no cambiará. La primera cuota se pasará por la tarjeta en el momento de la compra y las demás irán pasando mes a mes.

1 / Transparente
El botón PAGA + TARDE de su pasarela de pago (www.ekseption.es) está regulado por el Banco de España, por lo que es seguro, eficaz y sus condiciones, simples y claras. 
 
2 / Sencillo e instantáneo 
Confirmas tu identidad en 2 pasos y sabes de inmediato si tu financiación ha sido autorizada, sin papeleos. Tan fácil como comprar con tarjeta. 

3 / Tú decides
Podrás aplazar el pago de tu compra en un rango de 2 a 6 meses. Una vez elijas las cuotas la cantidad no variará nunca. 

4 / Cuotas
La primera cuota se pasa inmediatamente en la tarjeta y las demás se cargarán mes a mes. Para tu tranquilidad, se te avisará antes de cada cobro.

5 / Disfruta 
Recibes tu pedido en 24h-48h, con envío gratuito para España en compras superiores a 200€, y lo disfrutas toda la vida

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 221
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Durante la IV edición del Mobile Commerce Congress se pudo presenciar, debatir y...

  • 28 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Fitnessdigital cierra un acuerdo con Paga+Tarde para ofrecer financiación inmediata a sus clientes

La tienda online Fitnessdigital acaba de cerrar un acuerdo con Paga+Tarde ofreciendo la...

  • 2 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE