Dutch Rabobank introduce su Wallet en el mercado español

Métodos de Pago

13 Febrero, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Rabobank, una de las entidades financieras más grandes de los Países Bajos, ofrece actualmente a sus clientes pagos móviles seguros y privados. Con su solución Convego AppWorld para smartphones, altamente innovadora y de alta seguridad, el grupo tecnológico Giesecke & Devrient (G&D), con sede en Múnich, proporciona la plataforma de servicio para esta solución revolucionaria de pagos móviles y servicios móviles de valor añadido.

Los clientes holandeses pueden utilizar ahora sus smartphones Samsung S4 y Note3 para pagar sus compras, comprobar saldos, guardar tarjetas de cliente o canjear cupones digitales mediante la tecnología Near Field Communication (NFC) en tiendas equipadas con terminales sin contacto. La Rabo Wallet se basa en la plataforma de aplicaciones móviles Convego AppWorld de G&D y está respaldada por el servicio Trusted Service Management (TSM) de G&D para pagos móviles seguros.

El servicio Trusted Service Manager (TSM) de G&D, que está conectado a la solución de aprovisionamiento de Samsung, es la base para la transmisión segura de aplicaciones sensibles al teléfono móvil. Permite a Rabobank gestionar de forma segura el ciclo completo de vida de su tarjeta de débito móvil tras la emisión. Convego AppWorld proporciona alta flexibilidad en términos de introducción y aprovisionamiento de servicios adicionales en la Rabo Wallet. Rabobank y sus socios pueden usar ahora el kit de desarrollo de Convego AppWorld para configurar servicios adicionales y ofrecérselos directamente en tiempo real a sus clientes a través de servicios gestionados remotos de G&D.

“Actualmente, G&D es el líder en un mercado de aplicaciones de fácil manejo y alta seguridad“, explica Edgar Salib, Vicepresidente primero del Grupo y director de la división Instituciones financieras de G&D. “Estamos muy contentos de que nuestra solución completa Convego AppWorld nos haya permitido ayudar a Rabobank a lanzar la aplicación Rabo Wallet satisfactoriamente”.

Una asociación estratégica entre Samsung y G&D permite prestar servicio a proveedores de servicio y socios como Rabobank con un paquete completo de soluciones móviles innovadoras, incluida la gestión del ciclo de vida completo de tarjetas de pago móvil. El concentrador TSM de G&D, conectado a la solución de aprovisionamiento de Samsung, permite a los proveedores de servicio enviar datos a través de soluciones de comunicaciones móviles al Embedded Secure Element de un smartphone de Samsung y proporcionarle datos de usuario personalizados y actualizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

Santander lanza el servicio de pago por móvil con Samsung Pay

Cómo la digitalización puede mejorar la experiencia del usuario

JD.com invierte 397 MM$ en el retailer de moda Farfetch

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE