Dooplan y El Grupazo adoptan Sequra para permitir el pago una semana después de recibir el producto

Actualidad

14 Enero, 2015

Los portales de venta flash Dooplan y El Grupazo (que fusionaron su operativa y estructura en 2012, tal y como avanzamos en su día en este portal) han anunciado hoy el lanzamiento de una nueva forma de pago que permitirá recibir los productos en casa y pagar una semana después. Con esta iniciativa, se convierten en los primeros portales del sector en España en ofrecer esta ventaja adicional para sus usuarios.

Para implementar esta nueva modalidad de pago, que también permitirá la realización de un pago fraccionado a 3, 6 o 12 meses, El Grupazo y Dooplan han confiado en Sequra, el proveedor español especializado en soluciones innovadoras de pago para empresas de comercio electrónico. 

Niels Berg, fundador y CEO comenta: “El comercio electrónico forma ya parte de nuestras vidas. Comprar productos por internet es fácil, rápido y práctico, pero requiere que el usuario deposite confianza plena en el portal en el que está comprando. Pagar los productos antes de recibirlos suele suponer un freno para muchos usuarios, especialmente aquellos poco habituados a realizar compras online. Gracias a la implementación de esta nueva modalidad de pago estamos abriendo la puerta no solo a la adquisición de nuevos clientes, sino a facilitar el proceso de compra a nuestros usuarios habituales.”

Además de la modalidad de pago mencionada, ambos portales han establecido facilidades adicionales para la devolución de los productos adquiridos. A partir de ahora, cualquier usuario que decida devolver un producto dispondrá de 30 días (frente a los 14 días habituales) y recibirá un reembolso por los gastos de envío iniciales y 5 euros adicionales para los gastos postales derivados de devolver el producto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 671
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SeQura alcanza el medio millón de usuarios en España

Tras 3 años en el mercado español, SeQura, el único sistema de pago para e-commerce...

  • 17 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

La Redoute y Sequra firman un acuerdo para aplazar hasta octubre las compras veraniegas

La Redoute y Sequra han diseñado una solución que permitirá a sus clientes no abonar...

  • 4 Agosto, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE