Domicilialo, la startup que permite cobrar los recibos por domiciliación bancaria con un clic

Métodos de Pago

17 Mayo, 2017

Emprendedores españoles crean una nueva plataforma de cobro por domiciliación bancaria. Esta plataforma ya se encuentra disponible en la web Domicilialo y promete hacer más eficiente el trabajo a sus clientes, principalmente autónomos, empresas, asociaciones y ONG.

La plataforma automatiza el cobro de los recibos bancarios. Introduciendo una vez los datos, se encarga automáticamente de cobrar los recibos y transferir el dinero a sus clientes mes a mes. Con esta solución los clientes ahorran hasta el 70% del tiempo que invierten en la gestión de recibos bancarios.

La startup acompaña a sus clientes durante todo el proceso del cobro por domiciliación: desde el envío y la custodia del Mandato SEPA, pasando por el cobro de los recibos, hasta ofrecer informes a sus clientes. Para su utilización no son necesarios conocimientos de Normativa SEPA. Domicilialo asegura que la plataforma está diseñada para cumplir con la normativa de forma automática. Además, reduce al mínimo la posibilidad de que sus clientes obtengan recibos devueltos como consecuencia de ficheros erróneos. Un problema frecuente con los bancos.

“Los bancos son bastante inflexibles. Generar y llevar un seguimiento de los ficheros con del banco, resulta una tarea muy complicada. Nosotros en cambio, ofrecemos una plataforma muy visual y sencilla de utilizar. La plataforma se encarga del cobro de forma automática, lo que ahorra mucho tiempo a nuestros clientes. Ofrecemos la información por cliente, de forma que es muy sencillo ver quién ha pagado o devuelto un recibo. Además, mantenemos informados a nuestros clientes por email, de forma que no necesitan entrar en la plataforma, para conocer el estado de sus cobros”, asegura uno de sus directores.

Esta plataforma está integrada con una Entidad de Pago supervisada por Banco de España, por lo que es 100% segura.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 122
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE