Deutsche Bank apuesta por ofrecer servicios premium asociados a las tarjetas de la mano de MasterCard

Métodos de Pago

8 Julio, 2016

Deutsche Bank ha anunciado el lanzamiento de World Elite MasterCard, una tarjeta contactless con un diseño elegante e innovador pensada para los clientes de Banca Privada de la entidad. Además de la seguridad, fiabilidad y rapidez asociadas a las tarjetas sin contacto de MasterCard, los titulares de esta tarjeta podrán  disfrutar de beneficios únicos y exclusivos.

300x250

Por un lado, podrán contar con el acceso gratuito a más de 550 salas VIP en todo el mundo, o acceder a servicios de asistencia personal para reservar y encargar entradas “imposibles”, organizar eventos o planificar vacaciones a medida, así como contar con asistencia jurídica legal y fiscal e intérprete y traducción simultánea en 51 idiomas. Por otro lado, gracias al trabajo conjunto de las dos compañías, podrán disfrutar de la plataforma Priceless Cities con experiencias privadas y eventos exclusivos, así como del Club de descuentos de Deutsche Bank, con ahorros del 10% en más de 250 comercios online, entre los que se encuentran Fnac, Sony, Iberia, Decathlon, Samsung o NH.

Además, los titulares de la World Elite MasterCard contarán con prestaciones de asistencia global, con la reposición urgente de la tarjeta en 24/48 horas, y la disponibilidad de dinero, en caso de emergencia. Por último, podrán beneficiarse de seguros gratuitos de valor añadido contra accidentes o de compras protegidas, en caso de robo o pérdida, durante 90 días. Asimismo, se podrán beneficiar de otros servicios, como el de tele-farmacia, servicios de recados y de gestiones personales.

En palabras de Ovidio Egido, director general de MasterCard España, “en nuestra compañía buscamos siempre ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra con la última tecnología disponible, y eso se traduce en buscar nuevas soluciones digitales en los pagos, pero también en dar un valor añadido a clientes, como en este caso ocurre con los de Deutsche Bank”, afirma Ovidio Egido, director general de MasterCard España.


Por su parte, Luis Miegimolle, responsable del Negocio de Tarjetas de Deutsche Bank España, afirma que “la World Elite MasterCard es una tarjeta que va mucho más allá de un puro servicio financiero. Nos permite ofrecer a nuestros clientes de Banca Privada una completa gama de servicios exclusivos en su mayoría pensados para facilitar y hacer mucho más cómodo y práctico el viaje, tanto profesional como vocacional, de nuestros clientes”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 131
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE