conZumo.com incorpora un nuevo método de pago para pagar 7 días después de comprar

Actualidad

27 Noviembre, 2014

La tienda online de cartuchos de tinta y tóner conZumo.com acaba de incorporar a sus múltiples métodos de pago la opción de comprar y probar el producto pagándolo hasta 7 días después de recibirlo y ahora añade la posibilidad de aplazar los pagos de cualquier importe en 3, 6 o 12 meses.

De la mano de SeQura, empresa que permite a los comercios electrónicos ofrecer a sus clientes la opción de recibir y comprobar el pedido antes de pagarlo y que introduce ahora el pago aplazado, conZumo.com apuesta fuerte por estos nuevos métodos de pago en los que lo más importante es que el consumidor se sienta cómodo comprando y se eliminen poco a poco las barreras que algunos usuarios sienten aun al comprar en Internet.

La posibilidad de aplazar el pago es una opción común en el comercio tradicional, pero no tanto en el comercio electrónico. Sin embargo, las ventajas que conZumo.com y SeQura ofrecen con este tipo de pago son múltiples:

  • Permite fraccionar la inversión en hasta 12 meses.

  • La aceptación es inmediata, sin petición, solicitud o formularios previos.

  • Tiene una cuota mensual fija en lugar de un interés, lo que facilita al cliente conocer el importe total de cada cuota.

  • Es mucho más ágil y cómodo que los ofrecidos actualmente en otros e-commerce. 

Según Octavio Laguía, Director General de conZumo.com “la idea es sencilla: que el cliente tenga todas las posibilidades para que su compra sea lo más rápida, fácil y satisfactoria posible”. Por su parte, David Bäckström, fundador/CEO de SeQura explica que “es un método de pago que ha revolucionado el comercio electrónico en muchos países y que ahora llega a España con conZumo. Es lógico pensar que alguien quiera tocar y comprobar su compra antes de pagar por ella, tal y como ha sucedido siempre en el comercio tradicional”.

Un paso más en el comercio electrónico que no hace sino facilitar a los consumidores sus compras a través de Internet. Más opciones y más sencillas con las que empresas como conZumo.com o SeQura pretenden que una sociedad aun temerosa pierda el miedo al comercio electrónico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 773
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La importancia de un blog para una tienda online

En un mundo tan competitivo como el actual, y en especial el entorno online, cualquier...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Comodidad, inclusión, asesoramiento, seguridad y transparencia, así cambia el mundo el sector fintech

Las nuevas tecnologías han impactado en las finanzas hasta crear nuevos productos y...

  • 23 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE