El Convento de Covadonga, el mejor tesoro escondido de Europa, según Mastercard

Métodos de Pago

21 Junio, 2017

El Convento de Covadonga ha resultado ser el mejor tesoro escondido de Europa, según el Top Hidden Treasures de Mastercard, que ha analizado 44 destinos poco conocidos de otros tantos países del continente. En segundo lugar se sitúa la ciudad medieval de Zebugg en Malta y en  tercera posición, la región de Salzkammergut en Austria, con su precioso lago Hallstatt. Para elaborar esta guía, la compañía ha analizado destinos poco conocidos, con variadas ofertas y actividades, que puedan ser visitados la mayor parte del año y cuenten con infraestructuras para viajeros y facilidad de pago. La investigación se ha completado con datos de Mastercard e información propia de blogs locales de viajes y expertos en turismo.

Más concretamente, éstos son los 15 destinos escogidos dentro de esta lista de tesoros escondidos en Europa:

1. Asturias y el Convento de Covadonga, España

9. Región de Volos & Pelion, Grecia

2. Mdina & Zebbug, Malta

10. Velika Planina, Slovenia

3. Salzkammergut, Austria

11. Kaszuby, Polonia

4. Las Azores, Portugal 

12. Naarden, Países Bajos

5. Perast, Montenegro

13. Cape Kolka, Latvia

6. Lednice-Valtice, República Checa

14. Delta del Danubio, Rumanía

7. Isla de Pag, Croacia

15. Balaton-Uplands, Hungría

8. Isla de Saaremaa, Estonia

 

 

“Gracias a la experiencia de Mastercard y a los datos que manejamos sobre las experiencias de los viajeros, hemos podido elaborar esta lista única de recomendaciones que permite a los viajeros comparar diferentes lugares, según su atractivo, conveniencia y coste”, afirma Adam Blake, director del Centro Internacional de Turismo de la Universidad de Bournemouth. “Estos datos, combinado con el conocimiento local de lugares para visitar, hace que esta guía sea muy informativa, incluso para viajeros estacionales”.

Las tarjetas, cada vez más, compañeras de viaje

Los viajeros europeos confían cada vez más en sus tarjetas a la hora de reservar sus vacaciones e incluso más mientras están viajando. Una encuesta a consumidores llevada a cabo por Mastercard en 2016 en 12 países de Europa desveló que el 55% de los viajeros usan sus tarjetas para reservar sus vuelos, estancias y otros gastos antes del viaje, y el 45% durante las vacaciones. A muchos de ellos les gusta viajar pequeñas distancias dentro de su país o visitar alguno cercano. Estos turistas gastan principalmente en hoteles, ropa y restaurantes mientras viajan y usan su tarjeta más frecuentemente en tiendas de comida, restaurantes, bares y transporte. Austria, Noruega, Suiza, Islandia y Estonia son los países donde los visitantes pagan más con sus tarjetas.

“Más y más personas de todo el mundo se están uniendo a los beneficios de viajar sin efectivo, ya sea por negocios o por placer. Desde Mastercard queremos ayudar a los viajeros antes, durante y después de su viaje gracias a soluciones de pago innovadoras, simples y de confianza. Mastercard Top Hidden Treasures está diseñada para ayudarles a planear nuevos y emocionantes viajes a destinos que de verdad merezcan ser visitados”, comenta Javier Pérez, presidente de la región Europa de Mastercard.

Para asegurar la tranquilidad de los viajeros durante sus vacaciones, éstos son los consejos que apunta Mastercard:

  • Conocer los servicios ligados a las tarjetas, como servicios de seguridad, viaje y ocio que podrían hacer el viaje aún más especial.
  • Contar al banco o institución financiera el destino del viaje, de forma que puedan ayudar más rápido si algo va mal.
  • Guardar el número “perdido y robado” en el teléfono por si fuera necesario.
  • Al pagar con tarjeta de crédito en un restaurante o una cafetería, solicitar al camarero que traiga el lector de tarjetas a la mesa o ir con él hasta el lector en la caja.
  • No escribir el código PIN en un trozo de papel y no guardarlo en el teléfono.
  • Al pagar con la tarjeta en el extranjero, hay que pagar siempre en moneda local para conseguir la mejor tasa de cambio.
  • Comprobar los movimientos y avisar de cargos fraudulentos en los últimos 30 días. Si algo parece sospechoso, hay que llamar al banco inmediatamente.
  • Mastercard Zero Liability protege a los viajeros de transacciones no autorizadas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 51
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mastercard nombra a Paloma Real nueva directora general de Mastercard España

Mastercard anunció el nombramiento de Paloma Real como nueva directora general de...

  • 16 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress: Caso de éxito de MASTERCARD & CINESA

En el pasado Mobile Commerce Congress Mastercard y CINESA explicaron el caso de éxito...

  • 26 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE