El Convento de Covadonga, el mejor tesoro escondido de Europa, según Mastercard

Métodos de Pago

21 Junio, 2017

El Convento de Covadonga ha resultado ser el mejor tesoro escondido de Europa, según el Top Hidden Treasures de Mastercard, que ha analizado 44 destinos poco conocidos de otros tantos países del continente. En segundo lugar se sitúa la ciudad medieval de Zebugg en Malta y en  tercera posición, la región de Salzkammergut en Austria, con su precioso lago Hallstatt. Para elaborar esta guía, la compañía ha analizado destinos poco conocidos, con variadas ofertas y actividades, que puedan ser visitados la mayor parte del año y cuenten con infraestructuras para viajeros y facilidad de pago. La investigación se ha completado con datos de Mastercard e información propia de blogs locales de viajes y expertos en turismo.

Más concretamente, éstos son los 15 destinos escogidos dentro de esta lista de tesoros escondidos en Europa:

1. Asturias y el Convento de Covadonga, España

9. Región de Volos & Pelion, Grecia

2. Mdina & Zebbug, Malta

10. Velika Planina, Slovenia

3. Salzkammergut, Austria

11. Kaszuby, Polonia

4. Las Azores, Portugal 

12. Naarden, Países Bajos

5. Perast, Montenegro

13. Cape Kolka, Latvia

6. Lednice-Valtice, República Checa

14. Delta del Danubio, Rumanía

7. Isla de Pag, Croacia

15. Balaton-Uplands, Hungría

8. Isla de Saaremaa, Estonia

 

 

“Gracias a la experiencia de Mastercard y a los datos que manejamos sobre las experiencias de los viajeros, hemos podido elaborar esta lista única de recomendaciones que permite a los viajeros comparar diferentes lugares, según su atractivo, conveniencia y coste”, afirma Adam Blake, director del Centro Internacional de Turismo de la Universidad de Bournemouth. “Estos datos, combinado con el conocimiento local de lugares para visitar, hace que esta guía sea muy informativa, incluso para viajeros estacionales”.

Las tarjetas, cada vez más, compañeras de viaje

Los viajeros europeos confían cada vez más en sus tarjetas a la hora de reservar sus vacaciones e incluso más mientras están viajando. Una encuesta a consumidores llevada a cabo por Mastercard en 2016 en 12 países de Europa desveló que el 55% de los viajeros usan sus tarjetas para reservar sus vuelos, estancias y otros gastos antes del viaje, y el 45% durante las vacaciones. A muchos de ellos les gusta viajar pequeñas distancias dentro de su país o visitar alguno cercano. Estos turistas gastan principalmente en hoteles, ropa y restaurantes mientras viajan y usan su tarjeta más frecuentemente en tiendas de comida, restaurantes, bares y transporte. Austria, Noruega, Suiza, Islandia y Estonia son los países donde los visitantes pagan más con sus tarjetas.

“Más y más personas de todo el mundo se están uniendo a los beneficios de viajar sin efectivo, ya sea por negocios o por placer. Desde Mastercard queremos ayudar a los viajeros antes, durante y después de su viaje gracias a soluciones de pago innovadoras, simples y de confianza. Mastercard Top Hidden Treasures está diseñada para ayudarles a planear nuevos y emocionantes viajes a destinos que de verdad merezcan ser visitados”, comenta Javier Pérez, presidente de la región Europa de Mastercard.

Para asegurar la tranquilidad de los viajeros durante sus vacaciones, éstos son los consejos que apunta Mastercard:

  • Conocer los servicios ligados a las tarjetas, como servicios de seguridad, viaje y ocio que podrían hacer el viaje aún más especial.
  • Contar al banco o institución financiera el destino del viaje, de forma que puedan ayudar más rápido si algo va mal.
  • Guardar el número “perdido y robado” en el teléfono por si fuera necesario.
  • Al pagar con tarjeta de crédito en un restaurante o una cafetería, solicitar al camarero que traiga el lector de tarjetas a la mesa o ir con él hasta el lector en la caja.
  • No escribir el código PIN en un trozo de papel y no guardarlo en el teléfono.
  • Al pagar con la tarjeta en el extranjero, hay que pagar siempre en moneda local para conseguir la mejor tasa de cambio.
  • Comprobar los movimientos y avisar de cargos fraudulentos en los últimos 30 días. Si algo parece sospechoso, hay que llamar al banco inmediatamente.
  • Mastercard Zero Liability protege a los viajeros de transacciones no autorizadas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 43
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cetelem lanza la primera tarjeta Mastercard combo en España

Cetelem ha anunciado el lanzamiento de la tarjeta Cetelem Mastercard, la primera tarjeta...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE