Cetelem y Sprinter firman un acuerdo para facilitar las compras a sus clientes

Métodos de Pago

24 Septiembre, 2015

Cetelem España, Grupo BNP Paribas ha suscrito un acuerdo de colaboración con la firma Sprinter, empresa española dedicada a la venta de moda, calzado y complementos deportivos, mediante el cual los clientes de Sprinter podrán aplazar sus compras. La financiación ya está disponible en los establecimientos con formato megacentro, aunque posteriormente se podrá extender al resto de la red de tiendas.

Este acuerdo reafirma el compromiso de Cetelem en el ámbito de la financiación en el mundo del deporte, donde destaca por su liderazgo en el sector de las tiendas especializadas en la venta de bicicletas.

Para Franck Vignard, director Comercial y Marketing de Cetelem, este acuerdo “es un paso más en el compromiso de Cetelem  en la mejora de nuestra relación con aquellas empresas que consideran la financiación una herramienta fundamental para desarrollar su negocio”.

Por su parte, desde Sprinter afirman que este marco de colaboraciónsurge como respuesta a la voluntad de ofrecer las facilidades de pago que se adapten mejor a las diferentes necesidades de sus clientes.

El Grupo Sprinter es uno de los líderes nacionales en la distribución de moda sport, complementos y material deportivo. Con casi 100 puntos de venta y presente en 10 comunidades autónomas de manera física, y en todo el territorio nacional gracias a sprinter.es. El Grupo cuenta con una amplia gama de primeras marcas deportivas de prestigio internacional, modelos diseñados en exclusiva para la cadena, así como con 12 marcas propias. La elevada relación calidad/precio en todos sus productos y su manera de entender el deporte como parte de la vida, hacen de Sprinter un referente para aquellos consumidores que tienen un estilo de vida deportivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 34
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Se dispara el uso del móvil para hacer compras

Un 50% de los internautas españoles que han comprado online declara haber realizado...

  • 21 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Cetelem y Yoigo firman una alianza estratégica para la financiación de móviles

Cetelem España, grupo BNP Paribas, y la operadora de telefonía móvil Yoigo,...

  • 19 Octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Devin Wenig, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Más de la mitad (52%) de los usuarios online declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras

El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La publicidad digital creció un 21,50% en 2016 hasta alcanzar los 1.570 M€

SAP España expone las claves de los negocios digitales

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE