Cetelem y Sprinter firman un acuerdo para facilitar las compras a sus clientes

Métodos de Pago

24 septiembre, 2015

Cetelem España, Grupo BNP Paribas ha suscrito un acuerdo de colaboración con la firma Sprinter, empresa española dedicada a la venta de moda, calzado y complementos deportivos, mediante el cual los clientes de Sprinter podrán aplazar sus compras. La financiación ya está disponible en los establecimientos con formato megacentro, aunque posteriormente se podrá extender al resto de la red de tiendas.

Este acuerdo reafirma el compromiso de Cetelem en el ámbito de la financiación en el mundo del deporte, donde destaca por su liderazgo en el sector de las tiendas especializadas en la venta de bicicletas.

Para Franck Vignard, director Comercial y Marketing de Cetelem, este acuerdo “es un paso más en el compromiso de Cetelem  en la mejora de nuestra relación con aquellas empresas que consideran la financiación una herramienta fundamental para desarrollar su negocio”.

Por su parte, desde Sprinter afirman que este marco de colaboraciónsurge como respuesta a la voluntad de ofrecer las facilidades de pago que se adapten mejor a las diferentes necesidades de sus clientes.

El Grupo Sprinter es uno de los líderes nacionales en la distribución de moda sport, complementos y material deportivo. Con casi 100 puntos de venta y presente en 10 comunidades autónomas de manera física, y en todo el territorio nacional gracias a sprinter.es. El Grupo cuenta con una amplia gama de primeras marcas deportivas de prestigio internacional, modelos diseñados en exclusiva para la cadena, así como con 12 marcas propias. La elevada relación calidad/precio en todos sus productos y su manera de entender el deporte como parte de la vida, hacen de Sprinter un referente para aquellos consumidores que tienen un estilo de vida deportivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 31
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cetelem y Yoigo firman una alianza estratégica para la financiación de móviles

Cetelem España, grupo BNP Paribas, y la operadora de telefonía móvil Yoigo,...

  • 19 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Los españoles prevén gastar 232€ de media en ‘la vuelta al cole’

Los gastos escolares es una de las grandes preocupaciones de buena parte de los...

  • 12 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE