Cetelem y Sprinter firman un acuerdo para facilitar las compras a sus clientes

Métodos de Pago

24 Septiembre, 2015

Cetelem España, Grupo BNP Paribas ha suscrito un acuerdo de colaboración con la firma Sprinter, empresa española dedicada a la venta de moda, calzado y complementos deportivos, mediante el cual los clientes de Sprinter podrán aplazar sus compras. La financiación ya está disponible en los establecimientos con formato megacentro, aunque posteriormente se podrá extender al resto de la red de tiendas.

Este acuerdo reafirma el compromiso de Cetelem en el ámbito de la financiación en el mundo del deporte, donde destaca por su liderazgo en el sector de las tiendas especializadas en la venta de bicicletas.

Para Franck Vignard, director Comercial y Marketing de Cetelem, este acuerdo “es un paso más en el compromiso de Cetelem  en la mejora de nuestra relación con aquellas empresas que consideran la financiación una herramienta fundamental para desarrollar su negocio”.

Por su parte, desde Sprinter afirman que este marco de colaboraciónsurge como respuesta a la voluntad de ofrecer las facilidades de pago que se adapten mejor a las diferentes necesidades de sus clientes.

El Grupo Sprinter es uno de los líderes nacionales en la distribución de moda sport, complementos y material deportivo. Con casi 100 puntos de venta y presente en 10 comunidades autónomas de manera física, y en todo el territorio nacional gracias a sprinter.es. El Grupo cuenta con una amplia gama de primeras marcas deportivas de prestigio internacional, modelos diseñados en exclusiva para la cadena, así como con 12 marcas propias. La elevada relación calidad/precio en todos sus productos y su manera de entender el deporte como parte de la vida, hacen de Sprinter un referente para aquellos consumidores que tienen un estilo de vida deportivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 38
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cetelem renueva su solución eCreditNow manteniendo su liderazgo en la financiación para Ecommerce

eCreditNow, sigue siendo la solución de financiación para tiendas online donde se...

  • 19 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Cetelem lanza la primera tarjeta Mastercard combo en España

Cetelem ha anunciado el lanzamiento de la tarjeta Cetelem Mastercard, la primera tarjeta...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE