Cetelem y Sprinter firman un acuerdo para facilitar las compras a sus clientes

Métodos de Pago

24 Septiembre, 2015

Cetelem España, Grupo BNP Paribas ha suscrito un acuerdo de colaboración con la firma Sprinter, empresa española dedicada a la venta de moda, calzado y complementos deportivos, mediante el cual los clientes de Sprinter podrán aplazar sus compras. La financiación ya está disponible en los establecimientos con formato megacentro, aunque posteriormente se podrá extender al resto de la red de tiendas.

Este acuerdo reafirma el compromiso de Cetelem en el ámbito de la financiación en el mundo del deporte, donde destaca por su liderazgo en el sector de las tiendas especializadas en la venta de bicicletas.

Para Franck Vignard, director Comercial y Marketing de Cetelem, este acuerdo “es un paso más en el compromiso de Cetelem  en la mejora de nuestra relación con aquellas empresas que consideran la financiación una herramienta fundamental para desarrollar su negocio”.

Por su parte, desde Sprinter afirman que este marco de colaboraciónsurge como respuesta a la voluntad de ofrecer las facilidades de pago que se adapten mejor a las diferentes necesidades de sus clientes.

El Grupo Sprinter es uno de los líderes nacionales en la distribución de moda sport, complementos y material deportivo. Con casi 100 puntos de venta y presente en 10 comunidades autónomas de manera física, y en todo el territorio nacional gracias a sprinter.es. El Grupo cuenta con una amplia gama de primeras marcas deportivas de prestigio internacional, modelos diseñados en exclusiva para la cadena, así como con 12 marcas propias. La elevada relación calidad/precio en todos sus productos y su manera de entender el deporte como parte de la vida, hacen de Sprinter un referente para aquellos consumidores que tienen un estilo de vida deportivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 37
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cetelem lanza la primera tarjeta Mastercard combo en España

Cetelem ha anunciado el lanzamiento de la tarjeta Cetelem Mastercard, la primera tarjeta...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Se dispara el uso del móvil para hacer compras

Un 50% de los internautas españoles que han comprado online declara haber realizado...

  • 21 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE