CatalunyaCaixa, líder en Ecommerce por segundo año consecutivo

Métodos de Pago

9 Abril, 2012

Catalunya-Caixa-SedeLa plataforma de sistemas de pago electrónico que ofrece CatalunyaCaixa a sus clientes ha sido galardonada, por segundo año consecutivo, con el premio E-Awards 2012, que ha destacado la labor de las mejores empresas de comercio electrónico de España, en el apartado de servicios y tecnologías para este tipo de comercio.

La fuerte especialización de la entidad en el sector del Comercio Electrónico la ha llevado a generar un incremento interanual del volumen de negocio gestionado del 46% en los dos primeros meses de 2012, cosa que demuestra la experiencia de CX en la gestión de pagos de comercios virtuales, tanto españoles como extranjeros. Así, CatalunyaCaixa se ha convertido un año más en la entidad financiera que ofrece el mejor servicio de Ecommerce a sus clientes, según el jurado de los E-Awards 2012, formado por profesionales del sector de negocios on-line.

Tal y como demuestra el premio recibido, la plataforma de comercio virtual de CX es la más completa y flexible del mercado gracias a las múltiples opciones que se adaptan a todos los requerimientos técnicos, operativos y de seguridadEn este sentido, la plataforma permite a los comercios operar con múltiples idiomas, monedas, marcas de tarjetas y admite diversas modalidades de pago: online, micro-pagos, suscripciones periódicas y pagos diferidos.

La entidad dispone de una licencia cross-border, certificada por las principales marcas de tarjetas que operan en el mercado, la cual permite dar una amplia cobertura a clientes multinacionales que pueden usar la misma solución tecnológica de comercio electrónico para todas sus empresas o centros operativos ubicados en diferentes países. Asimismo, la plataforma de CatalunyaCaixa ofrece la máxima seguridad porque está dotada de todas las soluciones más avanzadas para la monitorización y gestión del fraude, así como de gestión de incidencias de facturación.

fuerte especialización de catalunya caixa en ecommerce

El comercio electrónico es un campo de creciente evolución, con un potencial para las empresas que les ayuda en su expansión de negocio. En este sentido, CatalunyaCaixa brinda su apoyo para favorecer el desarrollo tecnológico de cada una de ellas, de sus transacciones financieras, favoreciendo la generación de plataformas de cobro nacionales e internacionales en un entorno de máxima seguridad.

La importancia de este sector para la entidad se demuestra en la senda creciente que están teniendo las operaciones de venta a distancia mediante plataformas de pago de CX frente a las físicas en TPV tradicionales. El peso de las compras facturadas por el conjunto de clientes de comercio electrónico dentro del total de operaciones ha pasado del 24,5% en 2011 al 27,1% en los primeros dos meses del presente año. Paralelamente, se observa una inercia cambiante en los hábitos de consumo de los compradores, que cada vez más se decantan por realizar sus adquisiciones a distancia, desde sus hogares, lugares de trabajo o a través de su móvil.

Además, los últimos datos publicados del sector, evidencian que durante 2011 España experimentó un aumento del 25’7% de acuerdo con los datos del Informe e-commerce de la Comisión del Mercardo de las Telecomunicaciones de España frente al crecimiento del 90% de CatalunyaCaixa.

La estrategia de proximidad y adecuación a las necesidades de los consumidores que caracterizan la relación de CatalunyaCaixa con sus clientes pasa por la anticipación de las soluciones más innovadoras que se ajustan a la realidad del momento. Así, la entidad tiene un servicio de gestores especializados en eCommerce que asesoran a las empresas y las acompañan en la expansión de sus negocios a través de la red internet. Esto ha facilitado en muchos casos la internacionalización de estos negocios de la mano de CX.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 329
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE