CatalunyaCaixa, líder en Ecommerce por segundo año consecutivo

Métodos de Pago

9 Abril, 2012

Catalunya-Caixa-SedeLa plataforma de sistemas de pago electrónico que ofrece CatalunyaCaixa a sus clientes ha sido galardonada, por segundo año consecutivo, con el premio E-Awards 2012, que ha destacado la labor de las mejores empresas de comercio electrónico de España, en el apartado de servicios y tecnologías para este tipo de comercio.

La fuerte especialización de la entidad en el sector del Comercio Electrónico la ha llevado a generar un incremento interanual del volumen de negocio gestionado del 46% en los dos primeros meses de 2012, cosa que demuestra la experiencia de CX en la gestión de pagos de comercios virtuales, tanto españoles como extranjeros. Así, CatalunyaCaixa se ha convertido un año más en la entidad financiera que ofrece el mejor servicio de Ecommerce a sus clientes, según el jurado de los E-Awards 2012, formado por profesionales del sector de negocios on-line.

Tal y como demuestra el premio recibido, la plataforma de comercio virtual de CX es la más completa y flexible del mercado gracias a las múltiples opciones que se adaptan a todos los requerimientos técnicos, operativos y de seguridadEn este sentido, la plataforma permite a los comercios operar con múltiples idiomas, monedas, marcas de tarjetas y admite diversas modalidades de pago: online, micro-pagos, suscripciones periódicas y pagos diferidos.

La entidad dispone de una licencia cross-border, certificada por las principales marcas de tarjetas que operan en el mercado, la cual permite dar una amplia cobertura a clientes multinacionales que pueden usar la misma solución tecnológica de comercio electrónico para todas sus empresas o centros operativos ubicados en diferentes países. Asimismo, la plataforma de CatalunyaCaixa ofrece la máxima seguridad porque está dotada de todas las soluciones más avanzadas para la monitorización y gestión del fraude, así como de gestión de incidencias de facturación.

fuerte especialización de catalunya caixa en ecommerce

El comercio electrónico es un campo de creciente evolución, con un potencial para las empresas que les ayuda en su expansión de negocio. En este sentido, CatalunyaCaixa brinda su apoyo para favorecer el desarrollo tecnológico de cada una de ellas, de sus transacciones financieras, favoreciendo la generación de plataformas de cobro nacionales e internacionales en un entorno de máxima seguridad.

La importancia de este sector para la entidad se demuestra en la senda creciente que están teniendo las operaciones de venta a distancia mediante plataformas de pago de CX frente a las físicas en TPV tradicionales. El peso de las compras facturadas por el conjunto de clientes de comercio electrónico dentro del total de operaciones ha pasado del 24,5% en 2011 al 27,1% en los primeros dos meses del presente año. Paralelamente, se observa una inercia cambiante en los hábitos de consumo de los compradores, que cada vez más se decantan por realizar sus adquisiciones a distancia, desde sus hogares, lugares de trabajo o a través de su móvil.

Además, los últimos datos publicados del sector, evidencian que durante 2011 España experimentó un aumento del 25’7% de acuerdo con los datos del Informe e-commerce de la Comisión del Mercardo de las Telecomunicaciones de España frente al crecimiento del 90% de CatalunyaCaixa.

La estrategia de proximidad y adecuación a las necesidades de los consumidores que caracterizan la relación de CatalunyaCaixa con sus clientes pasa por la anticipación de las soluciones más innovadoras que se ajustan a la realidad del momento. Así, la entidad tiene un servicio de gestores especializados en eCommerce que asesoran a las empresas y las acompañan en la expansión de sus negocios a través de la red internet. Esto ha facilitado en muchos casos la internacionalización de estos negocios de la mano de CX.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 330
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE