Cashcloud.com lanza en Europa un nueva sistema de pago revolucionario en smartphones

Métodos de Pago

25 Marzo, 2013

Cashcloud SA, una empresa recientemente establecida en Luxemburgo, presenta su billetera electrónica, incluyendo un sistema de pago por móvil para el iOS de Apple y el sistema operativo Android de Google, como resultado de crecimiento utiliza los sistemas de pago a través de teléfonos inteligentes, Internet y los mercados de las tiendas convencionales".En pocos meses, cashcloud ha desarrollado este sistema único de pago por móvi que estará disponible en muchos países europeos al mismo tiempo. Usando la versión Beta, los usuarios de Alemania, España, Francia y los Países Bajos podrán liquidar sus pagos de manera fácil, sencilla y por móvil. La posibilidad de pagar a sus amigos mediante Facebook ya se ha aplicado (con Twitter y Google+ pronto).


Mientras que los bancos europeos aún están discutiendo la implementación de los códigos IBAN y BIC, cashcloud ofrece a sus usuarios la posibilidad de elegir sólo un "amigo" o contacto de sus propios libros de direcciones móviles y transferir la cantidad deseada directamente desde el Smartphone a Smartphone. Además, cashcloud ofrecerá un sticker de pago sin contacto (NFC). Si se utiliza esta etiqueta, el usuario puede pagar sin dinero en efectivo a los asociados en el punto de aceptación en todo el mundo. En lo que respecta a los pagos sin dinero en efectivo, cashcloud cumple con los estándares más altos de seguridad para sus usuarios. Todos los procesos de pago están vinculados a una cuenta prepaga.

En resumen, este sistema es como una cartera tradicional; sólo hay que poner en ella todo el dinero que quieras gastar. En el negocio de la telefonía móvil, el método de prepago es bien conocido y ha dado lugar a avances concretos con los consumidores privados. E-instituciones autorizadas por la legislación europea gestiona los depósitos de clientes.

Otro aspecto destacado e innovador son los llamados "cashcredits", propia moneda virtual de cashcloud. Durante el uso del sistema cashcloud, el usuario tiene la posibilidad de recoger estos cashcredits y transformarlos en dinero electrónico verdadero. También el pago para diversos servicios, como por ejemplo, juegos a través de internet, se pueden hacer de un socio de cashcloud a otro. Proporcionando  esta moneda virtual, cashcloud agrega un valor adicional a los sistemas de pago móviles.

"Por medio de la aplicación cashcloud, queremos llegar a los usuarios más jóvenes e innovadores dentro de las redes sociales, que hasta ahora no ofrecen la posibilidad de sistemas de pago móviles.", afirma Olaf Taupitz, Director General de cashcloud SA. "Es el amanecer de una nueva era.” Los bancos tradicionales y los proveedores de pago que se centran aún en los sistemas de pago basados en computadoras, están muy por detrás de las últimas exigencias de los usuarios".

Con publicidad móvil, cashcloud conecta la publicidad de la industria, socios comerciales y proveedores de servicios electrónicos con el usuario. Usando la billetera electrónica, cashcloud permite a los posibles socios comerciales a acceder a los usuarios cashcloud. Una vez que tengan los datos de contacto, los socios podrán transmitir sistemáticamente cupones y vales, haciendo coincidir las preferencias del usuario y deseos directamente al smartphone del usuario.

La flexibilidad de cashcloud es de particular importancia para el usuario. Cashcloud se puede utilizar, independientemente del contrato de teléfono móvil que esté utilizando el cliente o en el que el banco del cliente tenga su cuenta bancaria. Por lo tanto, cashcloud no se limita a proporcionar un sistema seguro, pago móvil simple y rápido, pero también un sistema que funcione independientemente de las demás plataformas. "Este aspecto independiente significa que cashcloud da un paso más para convertirse en una red integral, global social y pago móvil". Añade Sven Donhuysen, Presidente y Miembro de la Junta Directiva.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 302
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE