Cashcloud lanza la tarjeta de prepago cashcloud Mastercard para gestionar todos los pagos

Métodos de Pago

17 junio, 2015

cashcloud, la cartera electrónica que facilita todo tipo de pagos a través del móvil, anuncia el lanzamiento de la tarjeta de prepago todo en uno cashcloud prepaid MasterCard que combina las ventajas del pago con tarjeta con la seguridad de que no se gaste más dinero del que se ha recargado en ella. Además, a través de la aplicación de cashcloud es posible gestionar todos los pagos y transacciones en tiempo real desde el smartphone.

“Las tarjetas prepago son muy útiles para muchas de las situaciones que se dan en nuestra vida diaria como adquirir un viaje o ir de compras. cashcloud prepaid MasterCard permite controlar el gasto, asegurar nuestras transacciones online y además es aceptada en todo el mundo”, explica Olaf Taupitz, Director Ejecutivo de cashcloud.

La tarjeta lanzada por cashcloud facilita los pagos tanto en tiendas, como las transacciones que se hacen por teléfono y las compras online en todos los lugares donde el pago con Mastercard es aceptado. Además, no requiere de un crédito mínimo para operar. La tarjeta no está conectada con tu banco ni cuenta habitual, lo que asegura tu dinero ante sustracciones virtuales de numeraciones de tarjetas. Todo ello la convierte en un sistema de pago mucho más seguro que el dinero en efectivo o una tarjeta tradicional asociada a tu cuenta bancaria. 

Pago seguro

La tarjeta cashcloud prepaid MasterCard está equipada con tecnología chip y PIN que sigue los estándares de seguridad más altos. En los pagos en tiendas es necesario introducir el PIN para finalizar las compras y para las adquisiciones online se requiere de la introducción del código de validación (CVC2) afianzando la seguridad de todos los pagos. 

Disponibilidad

La tarjeta cashcloud prepaid MasterCard puede solicitarse a través de la app de cashcloud, cargando solo un mínimo de 10 euros que pueden ser utilizados en las compras futuras. La  aplicación  cashcloud  es  gratuita  y  ya  está  disponible para  su  descarga  en iTunes y Google Play.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 168
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

Mastercard ha anunciado el lanzamiento comercial en España de Masterpass, el servicio de...

  • 30 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Mastercard impulsa los pagos a través de aplicaciones de mensajería instantánea

Mastercard anunció ayer en el Congreso Money 20/20 que se celebra estos días en Las...

  • 26 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE