CalleZaragoza y SafetyPay, la promoción del comercio local aragonés a través de Internet

Métodos de Pago

2 Julio, 2012

CalleZaragoza-PortalCalleZaragoza.es y SafetyPay colaboran desde el mes de abril con el fin de simplificar los procesos de compra a través de este portal de comercio electrónico que desde su puesta en marcha en enero se ha convertido en el referente de las compras online de Zaragoza. La integración de este sistema de pago electrónico permite a CalleZaragoza.es garantizar a sus clientes la seguridad en la realización de sus compras ya que pueden pagar sus compras sin utilizar su tarjeta de crédito eliminando así cualquier riesgo de robo de datos bancarios.

CalleZaragoza.es ha establecido un nuevo canal de ventas para el comercio de la capital aragonesa, mediante la oferta de cupones descuento y la creación de una tienda virtual donde se reúnen los principales establecimientos de la ciudad. Por medio de la integración de SafetyPay, ofrece a los clientes de la banca electrónica de Ibercaja y Caja3 la posibilidad de formalizar sus compras en el entorno más seguro, el de su propio banco.

En la actualidad, con más de 100 establecimientos colaboradores, el portal se ha convertido en la referencia del comercio electrónico de Zaragoza. Además, acaba de abrir las puertas de su Showroom en la calle San Vicente Mártir con el fin de establecer un punto de encuentro con los usuarios del portal y dinamizar la vida cultural y comercial de la ciudad. Un nuevo espacio en el que se realiza una completa programación de eventos, como desfiles de moda, degustaciones, showcooking, exposiciones, firmas, conferencias, ferias, concursos, jornadas y otros muchos.

Ambas entidades han realizado diferentes acciones promocionales para dar a conocer este sistema de pago. En la actualidad aquellos usuarios del portal que utilicen SafetyPay como forma de pago recibirán una entrada de cine gratis por cada compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 632
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE