Cajamar y PcComponentes, nuevos clientes de V.me by Visa en España

Métodos de Pago

4 Septiembre, 2014

Visa Europe ha anunciado hoy que PcComponentes, líder en España como proveedor de productos informáticos y de electrónica online, en colaboración con Cajamar, facilita ya a sus clientes los pagos online gracias al servicio de cartera digital V.me by Visa.

V.me by Visa es el servicio paneuropeo de cartera digital que ofrecen bancos e instituciones financieras. V.me by Visa ofrece pagos online sencillos y seguros, y está diseñado para aumentar la confianza del consumidor en las compras a través de internet, así como para reducir la cantidad de ventas que se abandonan durante el proceso de compra.

“Cajamar se complace en confirmar que V.me by Visa está completamente integrado en el proceso de compra de PcComponentes ofreciendo otra forma de pago alternativa atractiva para los consumidores de toda España. Los compradores online quieren ser capaces de hacer sus compras de forma rápida y segura, y la integración de V.me by Visa con nuestras opciones de pago existentes para comercios como PcComponentes es otro avance importante. Además, todas las tiendas en España que utilizan la pasarela de pago de Cajamar pueden comenzar a aceptar V.me by Visa desde hoy como opción de pago”, ha comentado David Cid Pérez, Director de Canales Digitales e Innovación de Cajamar.

“PcComponentes es el líder en productos electrónicos por precio, calidad y servicio, y es importante para nosotros ofrecer siempre a nuestros clientes las opciones de pago más sencillas disponibles. V.me by Visa permite a nuestros clientes realizar la compra en 3 clics desde sus PCs, móviles o tablets”, Cristina Jover, Directora de Comunicación de PcComponentes.

“Este acuerdo supone un importante paso en la expansión de nuestra solución de cartera digital. PcComponentes y Cajamar representan dos socios clave que se incorporan a nuestra estrategia de impulso de la aceptación en Europa, un aspecto crítico en el desarrollo de todo servicio digital de pagos, y donde se suman a los más de 25.000 comercios que ya aceptan V.me by Visa en Reino Unido, Francia, España y Polonia”, ha comentado Gustavo Martínez , responsable de producto V.me by Visa en el Sur de Europa. 

V.me de Visa comenzó a funcionar en España en octubre de 2013 y el número de comercios seguirá creciendo en 2014, en línea con el programa de aceleración para comercios anunciado recientemente por Visa Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PcComponentes consigue el Premio de Internet 2017 por su campaña del Black Friday

PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática líder en precio,...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

Recoger un pedido desde el coche ha dejado de ser algo exclusivo de las cadenas de comida...

  • 10 Mayo, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE