Cajamar y PcComponentes, nuevos clientes de V.me by Visa en España

Métodos de Pago

4 Septiembre, 2014

Visa Europe ha anunciado hoy que PcComponentes, líder en España como proveedor de productos informáticos y de electrónica online, en colaboración con Cajamar, facilita ya a sus clientes los pagos online gracias al servicio de cartera digital V.me by Visa.

V.me by Visa es el servicio paneuropeo de cartera digital que ofrecen bancos e instituciones financieras. V.me by Visa ofrece pagos online sencillos y seguros, y está diseñado para aumentar la confianza del consumidor en las compras a través de internet, así como para reducir la cantidad de ventas que se abandonan durante el proceso de compra.

“Cajamar se complace en confirmar que V.me by Visa está completamente integrado en el proceso de compra de PcComponentes ofreciendo otra forma de pago alternativa atractiva para los consumidores de toda España. Los compradores online quieren ser capaces de hacer sus compras de forma rápida y segura, y la integración de V.me by Visa con nuestras opciones de pago existentes para comercios como PcComponentes es otro avance importante. Además, todas las tiendas en España que utilizan la pasarela de pago de Cajamar pueden comenzar a aceptar V.me by Visa desde hoy como opción de pago”, ha comentado David Cid Pérez, Director de Canales Digitales e Innovación de Cajamar.

“PcComponentes es el líder en productos electrónicos por precio, calidad y servicio, y es importante para nosotros ofrecer siempre a nuestros clientes las opciones de pago más sencillas disponibles. V.me by Visa permite a nuestros clientes realizar la compra en 3 clics desde sus PCs, móviles o tablets”, Cristina Jover, Directora de Comunicación de PcComponentes.

“Este acuerdo supone un importante paso en la expansión de nuestra solución de cartera digital. PcComponentes y Cajamar representan dos socios clave que se incorporan a nuestra estrategia de impulso de la aceptación en Europa, un aspecto crítico en el desarrollo de todo servicio digital de pagos, y donde se suman a los más de 25.000 comercios que ya aceptan V.me by Visa en Reino Unido, Francia, España y Polonia”, ha comentado Gustavo Martínez , responsable de producto V.me by Visa en el Sur de Europa. 

V.me de Visa comenzó a funcionar en España en octubre de 2013 y el número de comercios seguirá creciendo en 2014, en línea con el programa de aceleración para comercios anunciado recientemente por Visa Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

El comercio electrónico cuenta cada vez con más adeptos. Cómodo, rápido, seguro... 3...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Más de 20.000 personas acudieron a la DreamStore by PcComponentes

DreamsStore by PcComponentes, la tienda oficial del e-commerce español de tecnología e...

  • 31 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE