CaixaBank presenta imaginBank en el Mobile World Congress de Barcelona

Métodos de Pago

17 febrero, 2016

imaginBank, el primer banco mobile only de España y uno de los primeros del mundo con operativa exclusivamente a través de la app móvil y redes sociales, se presenta a nivel internacional en el Mobile World Congress 2016. En la misma sesión, también está prevista la participación de analistas de Forrester y de EFMA para analizar las tendencias mundiales en banca móvil.

El evento tendrá lugar el miércoles 24 de febrero, de 10 a 12.30 horas, en el Pabellón 8 (Teatro C) del recinto de Fira Gran Via. CaixaBank es event partner del Mobile World Congress 2016.

Los medios de comunicación están invitados a asistir a la presentación, previa confirmación de asistencia. El programa previsto es:

·         10.00-10.45 h.: Forrester. Nuevas tendencias en mobile banking

·         10.45-11.30 h.: Presentación internacional imaginBank

·         12.00-12.30 h.: EFMA. Resumen de los innovation trends 2015.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 442
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CaixaBank lanza un nuevo portal comercial para reforzar el liderazgo online de la entidad

CaixaBank lanza un nuevo portal comercial, www.caixabank.es, con el objetivo de...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

CaixaBank alcanza los 100.000 clientes de pulseras Visa “contactless”

CaixaBank ha superado los 100.000 clientes de sus pulseras Visa contactless para...

  • 26 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE