CaixaBank potencia su bróker ‘online’ Bolsa Abierta para crecer en el servicio de inversión en bolsa por Internet

Métodos de Pago

30 Diciembre, 2015

CaixaBank potencia su bróker online Bolsa Abierta para adaptarlo a las necesidades de los diversos perfiles de clientes y acercar la inversión en bolsa a todos los públicos, incluyendo tanto a los inversores frecuentes como a clientes con cuenta de valores, pero con nivel de actividad puntual en el mercado bursátil.

Actualmente, CaixaBank, que está presidida por Isidro Fainé y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene más de 1,5 millones de clientes con cuentas de valores. CaixaBank canaliza a través de Internet más del 70% de las operaciones de Bolsa. El servicio permite operar las 24 horas del día a través de todos los canales online: web, móvil y tablet.

 

Proceso de design thinking con 400 clientes

Para el lanzamiento de la nueva Bolsa Abierta, CaixaBank ha realizado, durante el último año, un proceso de design thinking que ha contado con la participación de más de 400 clientes. Su aportación ha sido importante para definir y diseñar una Bolsa Abierta eficaz y que dé solución a las necesidades de distintos tipos de inversores.

Como resultado de este proceso de co-creación, se incorpora a Bolsa Abierta una nueva experiencia de usuario. Las opiniones de los clientes, combinadas con las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, permiten poner en marcha una estrategia de personalización para que cada cliente pueda disponer de la información y de los servicios más adecuados a su nivel de actividad. Además de simplificar la operativa de su bróker online, CaixaBank ha reorganizado la información financiera para que sea más accesible.

La nueva Bolsa Abierta ofrece una interfaz más innovadora y una navegación que aplica las últimas tendencias en usabilidad para que el cliente pueda navegar y operar de una forma más intuitiva y ágil. Por otro lado, simplifica la operativa de compra y venta, establece herramientas predictivas que ofrecen sugerencias en la búsqueda de los valores, incluye más análisis técnico y fundamental y ofrece a los clientes unos gráficos más avanzados.

CaixaBank, entidad financiera líder en servicios digitales

CaixaBank está considerada como uno de los líderes mundiales en innovación y nuevas tecnologías y ha sido elegido “Best Bank in Spain” 2015 por Euromoney. También ha sido reconocido mejor banco del mundo en servicios de banca móvil por Forrester Research. La entidad es líder en banca online en España, con más de 4,8 millones de clientes activos en banca online y encabeza el desarrollo de la banca móvil, con más de 2,8 millones de clientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CaixaBank recibe el premio Celent Model Bank of the Year a la mejor estrategia de transformación digital del mundo

CaixaBank ha sido galardonada por la consultora estadounidense Celent con el...

  • 6 Abril, 2017
  • No hay comentarios

CaixaBank, Global Payments, Samsung, Visa y Arval impulsan el primer “hub” de innovación compartida para crear los medios de pago del futuro

CaixaBank, Global Payments Inc., Samsung, Visa y Arval se unen para crear el Payment...

  • 5 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE