Cabify incorpora PayPal como sistema de pago para solicitar coches de alta gama con chófer

Métodos de Pago

28 Enero, 2013

PayPal-Here

PayPal, líder mundial en pagos por Internet, ha llegado a un acuerdo con Cabify, compañía que ofrece un servicio de vehículos de alta gama con chóferes profesionales, que se pueden solicitar de forma inmediata o mediante reserva a través de una aplicación para teléfonos móviles, o en www.cabify.com

Según Cabify, el usuario disfruta de un servicio premium de transporte urbano a precios muy asequibles. Este servicio no es mucho más caro que un taxi, puesto que Cabify no aplica bajada de bandera, ni suplementos de aeropuerto o equipaje. El usuario solo paga por el recorrido realizado desde que se monta, no antes. Además, antes de confirmar el recorrido puede ver la tarifa estimada.

De este modo, PayPal se integra en Cabify como una de sus modalidades de pago con el objetivo de evitar cualquier tipo de transacción monetaria con el conductor. El pago se realiza de forma totalmente segura a través de PayPal sin necesidad de efectivo y sin suplementos de ningún tipo. Tras finalizar el recorrido, el cargo del importe es procesado a la cuenta de PayPal del usuario recibiendo un recibo de la operación por correo electrónico.

Gracias al servicio de geolocalización del dispositivo móvil, el usuario puede solicitar un vehículo en el lugar exacto en el que se encuentre, e incluso hacer un seguimiento del vehículo y hablar con el conductor mientras llega. Además de poder indicar la dirección de destino en el momento del pedido, el usuario puede conocer una estimación del precio del recorrido.

La aplicación móvil desarrollada para Cabify es compatible para iPhone y Android, y ha sido seleccionada como una de las mejores aplicaciones del año en Apple Store México  en la categoría de innovación, junto a otras como las de Kayak, Airbnb o Waze.

Cabify también se puede solicitar desde BlackBerry, Nokia o cualquier otro móvil con acceso a Internet a través de la interfaz wap en el navegador: m.CABIFY.com.

En su primer año de vida, Cabify alcanzó una cifra de 40.000 usuarios, particulares y de empresa, en España y Latinoamérica, unos datos que le han permitido ampliar su flota disponible de cohes de alta gama hasta las 1.000 unidades a nivel internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 297
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal apoya los derechos LGBT participando en el World Pride Madrid 2017

En línea con su compromiso por la inclusión y la diversidad, PayPal se suma al World...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

PayPal amplía la protección del vendedor en España

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, anunció ayer la...

  • 25 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE