BQ integra la solución de servicios financieros y pagos online de Loviit para ofrecer el pago a plazos en su eCommerce

Métodos de Pago

19 mayo, 2016

Loviit, solución internacional que simplifica la gestión de pagos online, ha sido el proveedor elegido para gestionar y ofrecer pagos aplazados en la tienda online en España de BQ, el mayor fabricante nacional de smartphones y tablets. El servicio ya está disponible y permite a los clientes fragmentar el pago de cualquier pedido superior a 99 euros en los plazos que más se ajusten a sus necesidades, pudiendo elegir entre 3, 6, 9 y 12 meses. Además, el usuario cuenta con un plazo de 21 días desde que recibe el pedido hasta que se realiza el primer cargo.

Para ofrecer este servicio a sus usuarios BQ ha contado con Loviit, la solución de pagos online de DOCOMO Digital, que incluye mediante una sola integración el acceso a múltiples medios de pago globales y locales, la posibilidad de compras a plazos o diferidas y la gestión integral del proceso de facturación, liberando del riesgo de fraude o impago a las tiendas de comercio electrónico.

SALESmanago 728

Loviit trabaja con algunos de los ecommerce más relevantes de diversos sectores y gestiona más de 3.000 transacciones de pago diarias. Al tratarse de una solución integral, Loviit simplifica el proceso de gestión de pagos para comercios online, incluyendo la facturación y la gestión del IVA, así como garantizando el flujo de caja de las tiendas digitales con pagos garantizados por el importe íntegro de las compras. Una de las fortalezas de Loviit radica, precisamente, en la liquidación del IVA en el país donde se realiza la transacción de comercio electrónico, necesaria cuando un comercio digital vende fuera de España.

Para Fernando González-Mesones, COO de DOCOMO Digital, “la confianza de BQ en la solución de Loviit refuerza la apuesta que hemos realizado para llevar al mercado una propuesta de valor diferencial pensada en las necesidades del eCommerce tanto en España como en Europa y en favorecer su rápido crecimiento con soluciones innovadoras que ayudan a las empresas y al consumidor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Android alcanza su máximo histórico en España en abril

Android ha alcanzado entre febrero y abril de 2016 su cuota de mercado más alta en...

  • 17 junio, 2016
  • No hay comentarios

BQ abre sus primeros puntos de venta físicos en Madrid y Barcelona

La empresa tecnológica española BQ acaba de abrir sus primeros puntos de venta en...

  • 1 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE