BQ integra la solución de servicios financieros y pagos online de Loviit para ofrecer el pago a plazos en su eCommerce

Métodos de Pago

19 mayo, 2016

Loviit, solución internacional que simplifica la gestión de pagos online, ha sido el proveedor elegido para gestionar y ofrecer pagos aplazados en la tienda online en España de BQ, el mayor fabricante nacional de smartphones y tablets. El servicio ya está disponible y permite a los clientes fragmentar el pago de cualquier pedido superior a 99 euros en los plazos que más se ajusten a sus necesidades, pudiendo elegir entre 3, 6, 9 y 12 meses. Además, el usuario cuenta con un plazo de 21 días desde que recibe el pedido hasta que se realiza el primer cargo.

Para ofrecer este servicio a sus usuarios BQ ha contado con Loviit, la solución de pagos online de DOCOMO Digital, que incluye mediante una sola integración el acceso a múltiples medios de pago globales y locales, la posibilidad de compras a plazos o diferidas y la gestión integral del proceso de facturación, liberando del riesgo de fraude o impago a las tiendas de comercio electrónico.

SALESmanago 728

Loviit trabaja con algunos de los ecommerce más relevantes de diversos sectores y gestiona más de 3.000 transacciones de pago diarias. Al tratarse de una solución integral, Loviit simplifica el proceso de gestión de pagos para comercios online, incluyendo la facturación y la gestión del IVA, así como garantizando el flujo de caja de las tiendas digitales con pagos garantizados por el importe íntegro de las compras. Una de las fortalezas de Loviit radica, precisamente, en la liquidación del IVA en el país donde se realiza la transacción de comercio electrónico, necesaria cuando un comercio digital vende fuera de España.

Para Fernando González-Mesones, COO de DOCOMO Digital, “la confianza de BQ en la solución de Loviit refuerza la apuesta que hemos realizado para llevar al mercado una propuesta de valor diferencial pensada en las necesidades del eCommerce tanto en España como en Europa y en favorecer su rápido crecimiento con soluciones innovadoras que ayudan a las empresas y al consumidor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Android alcanza su máximo histórico en España en abril

Android ha alcanzado entre febrero y abril de 2016 su cuota de mercado más alta en...

  • 17 junio, 2016
  • No hay comentarios

BQ abre sus primeros puntos de venta físicos en Madrid y Barcelona

La empresa tecnológica española BQ acaba de abrir sus primeros puntos de venta en...

  • 1 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE