BidAway, primera web de experiencias en aceptar Bitcoins a nivel internacional

Actualidad

26 Noviembre, 2014

BidAway, la plataforma online de subasta de habitaciones de lujo, ha comenzado a aceptar como método de pago el Bitcoin para la compra de experiencias a través de su web. Con esta acción, la compañía se convierte en el primer proveedor del sector que permite su uso a nivel mundial.

La moneda virtual ya ha puesto de manifiesto en los últimos meses la capacidad para convertirse en otra opción de pago online sin coste ni para la empresa ni para el cliente, sobre todo en los sectores más innovadores donde las nuevas tecnologías trabajan por facilitar al usuario sus compras en Internet. Es por ello que BidAway ha decidido permitir el Bitcoin para la reserva de hoteles de todo el mundo, paquetes vacacionales, cruceros, conciertos y otras experiencias únicas disponibles sólo en su plataforma, que se sumará a las tarjetas de crédito y a PayPal como medio de compra. Otro de los motivos que ha impulsado a la enseña a adoptar esta iniciativa ha sido la gran preferencia por parte de clientes internacionales por su uso, principalmente en el caso de las experiencias más selectas, tendencia aún más marcada en países emergentes como China.

En palabras de Luca Carlucci, cofundador de BidAway, “la adopción de Bitcoins como método de pago refleja nuestro posicionamiento de vanguardia en el mercado. Adicionalmente, nos permitirá alcanzar a usuarios que valoran esta moneda virtual y la libertad que conlleva”. La compañía espera un aumento de usuarios y clientes a nivel internacional, en mayor medida, los usuarios con mayor poder adquisitivo dentro de los países emergentes. 

Además de la subasta, BidAway también permite la compra directa en su página web para usuarios que ya estén decididos a comprar su experiencia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 328
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ingenico y Bitpay presentan un nuevo proyecto de pago con bitcoin a través de un TPV tradicional

Ingenico y Bitpay acaban de presentar un proyecto innovador que podría permitir a los...

  • 7 Octubre, 2015
  • No hay comentarios

Una compañía podría abrir 1.000 cajeros automáticos de bitcoins en Grecia

La reciente dimisión de Alexis Tsipras como primer ministro griego, viene a...

  • 25 Agosto, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE