El BBVA se mete de lleno en las Pasarelas de Pago con el lanzamiento de Nimble Payments

Métodos de Pago

18 febrero, 2016

El BBVA ha creado un nuevo producto digital que facilita la gestión de cobros, aceptación inmediata de pagos y soluciones financieras para negocios e-commerce. Nimble Payments es una muestra del compromiso de BBVA de facilitar al máximo la vida de sus clientes a través del desarrollo de productos y servicios digitales.

Nimble Payments es la nueva herramienta integrada de pagos y soluciones financieras para comercios digitales de BBVA que ofrece un proceso de alta 100% online que tan sólo lleva 5 minutos, sin costes y sin compromisos de permanencia. Una vez acabado dicho proceso, el usuario puede acceder directamente a la plataforma. BBVA marca así una diferencia importante, ya que los comercios online que lo deseen pueden contratar ahora su TPV virtual desde su ordenador sin necesidad de acudir a una oficina bancaria.

Este nuevo servicio está dirigido a comercios, emprendedores digitales, autónomos y empresas con negocio online. Pero no estamos ante una simple evolución de las pasarelas de pagos. Nimble Payments ofrece condiciones muy ventajosas para el comercio que lo contrate, entre las que se incluye una cuenta remunerada, y acceso a los datos del negocio. Además, se está trabajando para incluir financiación a medida que estará disponible próximamente. A través del panel de control, se puede hacer seguimiento de las ventas además de gestionar todas las operaciones. De esta manera el comercio tendrá una contabilidad clara de todas las transacciones de su comercio.

La pasarela de Nimble Payments está pensada para satisfacer todas las necesidades de pagos de los comercios virtuales, favoreciendo la conversión de ventas mediante la adopción de nuevas formas de check-out y facilitando la integración tecnológica entre la pasarela y la tienda virtual. Además, Nimble Payments, cuenta con un  esquema de precios sencillo y transparente, ya que no hay un coste fijo por transacción, ni cuotas mensuales.

“Nimble Payments permite que pequeños y medianos comercios virtuales puedan disfrutar de servicios bancarios expresamente diseñados para ellos y que contribuyen a facilitar la gestión operativa de su negocio”, explica Álvaro Morón, responsable del proyecto. “BBVA ha desarrollado Nimble Payments como una una solución integral adaptada a las necesidades del ecosistema digital”.

Con Nimble Payments, una vez completado el sencillo proceso de alta online, para ayudar a su completa implantación, la plataforma ofrece la documentación necesaria de manera clara, códigos de ejemplo para los principales lenguajes de programación y módulos y plug-ins para las plataformas más importantes de comercio electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

BBVA compra Openpay, ‘startup’ mexicana de servicios de pagos online

BBVA continúa extendiendo su cartera de negocios digitales para acelerar su...

  • 27 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

BBVA trabajará con Amazon Web Services para acelerar su transformación

BBVA anunció el pasado 21 de octubre un acuerdo global con Amazon Web Services (AWS),...

  • 24 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE