El BBVA se mete de lleno en las Pasarelas de Pago con el lanzamiento de Nimble Payments

Métodos de Pago

18 Febrero, 2016

El BBVA ha creado un nuevo producto digital que facilita la gestión de cobros, aceptación inmediata de pagos y soluciones financieras para negocios e-commerce. Nimble Payments es una muestra del compromiso de BBVA de facilitar al máximo la vida de sus clientes a través del desarrollo de productos y servicios digitales.

Nimble Payments es la nueva herramienta integrada de pagos y soluciones financieras para comercios digitales de BBVA que ofrece un proceso de alta 100% online que tan sólo lleva 5 minutos, sin costes y sin compromisos de permanencia. Una vez acabado dicho proceso, el usuario puede acceder directamente a la plataforma. BBVA marca así una diferencia importante, ya que los comercios online que lo deseen pueden contratar ahora su TPV virtual desde su ordenador sin necesidad de acudir a una oficina bancaria.

Este nuevo servicio está dirigido a comercios, emprendedores digitales, autónomos y empresas con negocio online. Pero no estamos ante una simple evolución de las pasarelas de pagos. Nimble Payments ofrece condiciones muy ventajosas para el comercio que lo contrate, entre las que se incluye una cuenta remunerada, y acceso a los datos del negocio. Además, se está trabajando para incluir financiación a medida que estará disponible próximamente. A través del panel de control, se puede hacer seguimiento de las ventas además de gestionar todas las operaciones. De esta manera el comercio tendrá una contabilidad clara de todas las transacciones de su comercio.

La pasarela de Nimble Payments está pensada para satisfacer todas las necesidades de pagos de los comercios virtuales, favoreciendo la conversión de ventas mediante la adopción de nuevas formas de check-out y facilitando la integración tecnológica entre la pasarela y la tienda virtual. Además, Nimble Payments, cuenta con un  esquema de precios sencillo y transparente, ya que no hay un coste fijo por transacción, ni cuotas mensuales.

“Nimble Payments permite que pequeños y medianos comercios virtuales puedan disfrutar de servicios bancarios expresamente diseñados para ellos y que contribuyen a facilitar la gestión operativa de su negocio”, explica Álvaro Morón, responsable del proyecto. “BBVA ha desarrollado Nimble Payments como una una solución integral adaptada a las necesidades del ecosistema digital”.

Con Nimble Payments, una vez completado el sencillo proceso de alta online, para ayudar a su completa implantación, la plataforma ofrece la documentación necesaria de manera clara, códigos de ejemplo para los principales lenguajes de programación y módulos y plug-ins para las plataformas más importantes de comercio electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

BBVA lanza su negocio de ‘Open Banking’

BBVA inaugura la fase comercial del programa de open bankingde BBVA con la apertura de...

  • 25 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

BBVA integra sus servicios financieros en redes sociales y de mensajería

    Los clientes de BBVA en España ya pueden operar con el banco desde redes...

  • 22 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Alibaba va a fabricar un millón de furgonetas inteligentes que harán solas los repartos

El éxito de las estrategias omnicanal de Home Depot y Lowe’s

La personalización: una de las claves de la transformación digital

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Ecommbrunch e-fashion Barcelona: Mesa Redonda con Buylevard, MBT Shop y Move to Slow Fashion (Vídeo)

Wal-Mart aumenta sus ventas online un 63% durante el primer trimestre del año

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Más leídas

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE