El BBVA se mete de lleno en las Pasarelas de Pago con el lanzamiento de Nimble Payments

Métodos de Pago

18 Febrero, 2016

El BBVA ha creado un nuevo producto digital que facilita la gestión de cobros, aceptación inmediata de pagos y soluciones financieras para negocios e-commerce. Nimble Payments es una muestra del compromiso de BBVA de facilitar al máximo la vida de sus clientes a través del desarrollo de productos y servicios digitales.

Nimble Payments es la nueva herramienta integrada de pagos y soluciones financieras para comercios digitales de BBVA que ofrece un proceso de alta 100% online que tan sólo lleva 5 minutos, sin costes y sin compromisos de permanencia. Una vez acabado dicho proceso, el usuario puede acceder directamente a la plataforma. BBVA marca así una diferencia importante, ya que los comercios online que lo deseen pueden contratar ahora su TPV virtual desde su ordenador sin necesidad de acudir a una oficina bancaria.

Este nuevo servicio está dirigido a comercios, emprendedores digitales, autónomos y empresas con negocio online. Pero no estamos ante una simple evolución de las pasarelas de pagos. Nimble Payments ofrece condiciones muy ventajosas para el comercio que lo contrate, entre las que se incluye una cuenta remunerada, y acceso a los datos del negocio. Además, se está trabajando para incluir financiación a medida que estará disponible próximamente. A través del panel de control, se puede hacer seguimiento de las ventas además de gestionar todas las operaciones. De esta manera el comercio tendrá una contabilidad clara de todas las transacciones de su comercio.

La pasarela de Nimble Payments está pensada para satisfacer todas las necesidades de pagos de los comercios virtuales, favoreciendo la conversión de ventas mediante la adopción de nuevas formas de check-out y facilitando la integración tecnológica entre la pasarela y la tienda virtual. Además, Nimble Payments, cuenta con un  esquema de precios sencillo y transparente, ya que no hay un coste fijo por transacción, ni cuotas mensuales.

“Nimble Payments permite que pequeños y medianos comercios virtuales puedan disfrutar de servicios bancarios expresamente diseñados para ellos y que contribuyen a facilitar la gestión operativa de su negocio”, explica Álvaro Morón, responsable del proyecto. “BBVA ha desarrollado Nimble Payments como una una solución integral adaptada a las necesidades del ecosistema digital”.

Con Nimble Payments, una vez completado el sencillo proceso de alta online, para ayudar a su completa implantación, la plataforma ofrece la documentación necesaria de manera clara, códigos de ejemplo para los principales lenguajes de programación y módulos y plug-ins para las plataformas más importantes de comercio electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Estamos compitiendo por ser los Amazon o Netflix de la banca”

Francisco González, presidente de BBVA, presentó la semana pasada 'El próximo...

  • 10 Abril, 2017
  • No hay comentarios

BBVA se une a Hyperledger, la principal comunidad ‘open source’ de blockchain

BBVA se ha convertido hoy en miembro oficial de Hyperledger, el consorcio colaborativo...

  • 30 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE