Barclaycard adquiere The Logic Group, especialista de pagos y fidelización

Métodos de Pago

9 Septiembre, 2014

The Logic Group anuncia hoy que ha llegado a un acuerdo de adquisición por parte de Barclaycard. Este acuerdo incluye las empresas de The Logic Group en el Reino Unido y España, estableciendo las bases de un grupo global omni-canal de servicios gestionados de pago y fidelización de clientes, sobre el que se establecerá como una de las compañías más prestigiosas en su sector.

Como resultado de la adquisición, la compañía global de pagos Barclaycard (perteneciente al grupo bancario Barclays Bank PLC) proporcionará a sus clientes el acceso a una amplia variedad de productos y servicios innovadores, incluyendo las capacidades de The Logic Group de procesamiento de transacciones por múltiples canales de venta (tienda, online y móvil) - a través de una sola plataforma. Los clientes de Barclaycard también se beneficiarán de las soluciones de fidelización e insight (análisis de datos) de The Logic Group, que ofrecen servicios dirigidos a mejorar la relación de una empresa con sus clientes.

Barclaycard proporcionará una amplia base de clientes, tanto grandes empresas globales como pequeñas y medianas empresas, a la que se añadirá la cartera de clientes de The Logic Group, empresas de primer nivel de los sectores retail, servicios financieros y restauración. Los clientes de la compañía seguirán beneficiándose de la elección tanto de los proveedores de terminales PIN-Pad como de los de servicios de adquirencia. Además, Barclaycard se ha comprometido a seguir invirtiendo en desarrollar conjuntamente nuevas propuestas que puedan ser comercializadas a los clientes de ambas empresas.

Para Gareth Wokes, Presidente y Director Ejecutivo de The Logic Group ‘’el anuncio de hoy marca el inicio de una nueva y emocionante era de expansión y desarrollo para The Logic Group. Estamos encantados de formar parte de una marca global tan reconocida, y ser capaces de aprovechar la oportunidad que nos ofrece Barclaycard de expandir nuestra cartera de clientes, así como de ofrecer más beneficios a nuestros clientes gracias al potencial y experiencia de Barclaycard. Nuestro enfoque basado en ser líder en el desarrollo de soluciones de pagos y programas de fidelización a lo largo de los últimos 20 años, se ha visto recompensado con una cartera de clientes de primer nivel en el Reino Unido, España y otros países europeos, y ahora estamos deseando ampliar aún más nuestros servicios y soluciones para el futuro’’.

Sujeto a aprobación de la autoridad de competencia, se espera que la transacción esté finalizada en el cuarto trimestre de 2014. Valerie Soranno Keating, Presidenta Ejecutiva de Barclaycard, señaló que "La adquisición de The Logic Group, una de las compañías más reputadas en su sector, es un acontecimiento emocionante para las dos compañías. The Logic Group aporta una amplia gama de nuevas capacidades a Barclaycard que apoyan nuestra estrategia de crecimiento tanto para nuestra compañía como para nuestros clientes. Hay un encaje perfecto entre nuestras dos compañías, en particular en nuestro compromiso común con la innovación y el servicio al cliente y el reconocimiento mutuo del papel de la tecnología dirigiendo cambios en la industria de pagos".

"A medida que las expectativas de los consumidores y los comerciantes se vuelven cada vez más y más sofisticadas, las empresas que triunfarán serán aquéllas que sean capaces de anticiparse a estas expectativas y respondan más rápida y eficazmente. Estoy segura de que los talentos combinados de nuestros dos equipos nos permitirá mantener nuestra posición competitiva y cumplir nuestros objetivos estratégicos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 352
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lola Market adquiere Comprea, uno de sus principales competidores, para liderar el sector de compra de alimentación online

Lola Market, el marketplace de alimentación y productos frescos que hace, con la ayuda...

  • 5 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

La última adquisición de Souq podría dar un impulso al comercio electrónico de Oriente Medio

Los datos de penetración del ecommerce en Oriente Medio pueden empezar a crecer con la...

  • 12 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE