Banco Santander y The Valley DBS crean una cátedra para impulsar proyectos de tecnología financiera e identificar talento

Métodos de Pago

30 Marzo, 2017

Banco Santander ha firmado con The Valley Digital Business School (DBS) -la escuela de negocios especializada en el sector digital-, un acuerdo que pone en marcha la nueva Cátedra Santander-The Valley, una iniciativa que servirá para identificar talento, desarrollar competencias profesionales, identificar oportunidades de negocio y promover la innovación en el desarrollo de nuevas plataformas de negocio en el ámbito fintech.

El banco analizará los proyectos más disruptivos entre los presentados por los estudiantes del Máster en Digital Business School de The Valley DBS, ahora en su undécima edición. El equipo de alumnos cuya idea resulte ganadora recibirá una beca para cada uno, sufragada por Banco Santander y que les facilitará estudiar un programa Executive en The Valley.

La cátedra refuerza y amplía la fructífera colaboración iniciada en 2015 entre Banco Santander y The Valley Digital Business School, que ya ha facilitado, entre otras iniciativas, la organización de diversos programas formativos presenciales, y la creación de un espacio común denominado Lab Innovation, dedicado a fomentar la capacitación en materia digital.

Adolfo Ramírez, director de Tecnología y Operaciones de Santander España, destacó: “La tecnología digital lo está transformando todo. Con esta cátedra, queremos fomentar la difusión de la investigación y el emprendimiento fintech, impulsar la innovación y favorecer el crecimiento de start-ups que ofrezcan productos y servicios fintech con impacto en el cliente.”

En este contexto, la cátedra creada conjuntamente por el banco con The Valley DBS fomentará la convivencia de proyectos de investigación con la búsqueda de nuevas plataformas de negocio que integren cada vez más el mundo digital en la actividad financiera.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 5
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Banco Santander mejora la experiencia del cliente con aplicaciones corporativas iOS de IBM

Santander e IBM anunciaron el acuerdo de colaboración para el diseño y desarrollo de...

  • 28 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Las entidades financieras sitúan al cliente en el centro de sus estrategias digitales

PentaQuark Consulting, Innova-TSN, WiZink y Banco Santander participaron en la Jornada...

  • 3 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE