Banco Sabadell y The Valley Digital Business School se alían para facilitar la financiación a alumnos y startups

Métodos de Pago

2 marzo, 2016

La escuela de negocios, especializada en el mundo digital, The Valley Digital Business School, y el Banco Sabadell han firmado hoy un acuerdo de colaboración por el que se comprometen a facilitar el acceso a la financiación de startups, además de poner a su alcance un apoyo y soporte financiero a través de su programa BStartup.

De esta alianza se beneficiarán tanto las startups relacionadas con The Valley DBS como aquellos estudiantes que quieran financiar sus estudios de especialización digital. Así, la escuela de negocios da un paso más para que todo aquel que quiera profundizar en el ámbito de la digitalización ya sea de una manera profesional o académica, pueda hacerlo de una forma fácil y con confianza.

BStartup, el programa de apoyo a los emprendedores de Banco Sabadell se compone de tres líneas de actuación centradas en ofrecer productos y servicios bancarios, inversión e innovación colaborativa a los emprendedores.

1)    Oficinas y productos especializados. Banco Sabadell dispone de 88 oficinas especializadas en startups con condiciones específicas para estos emprendedores en productos financieros, como el Préstamo Inicio, Cuenta Expansión Negocios o Empresas, Créditos Estudios, Curso o Másters, Factoring nacional o internacional, Líneas subvencionadas, e-Commerce, Servicio de Banca a Distancia, Exportar para crecer, etc., así como un circuito de riesgos específicos para operaciones de startups.

2)    Inversión en equity: BStartup10. La entidad realiza cada año una inversión directa de capital a diez empresas en fase semilla con el fin de acompañarlas en su crecimiento, a través de un programa de alto rendimiento, ayudarlas con su entrada en el mercado y prepararlas para las siguientes rondas de financiación.

3)    Innovación colaborativa, Sabadell Open Apps. Gracias a esta herramienta, el Banco Sabadell proporciona soporte a los emprendedores que requieren de un banco para su funcionamiento: medios de pago, transformación del servicio al cliente, Internet de las Cosas, Real-time businesss o Responsible and social business, etc.

Con este acuerdo, de un año de duración, ambas entidades establecen líneas de actuación conjuntas para facilitar la creación de proyectos empresariales mediante el asesoramiento, la formación y el acompañamiento a los emprendedores en el inicio de su actividad empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce en España; Pasado, presente… y un futuro prometedor

El comercio electrónico supera en España los 5.400 millones de euros en el primer...

  • 28 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

El cliente y los empleados: los dos ejes de la transformación digital

SAP, Telefónica, Banco Sabadell y Everis participaron la semana pasada en la Jornada...

  • 19 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE